Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de ADSL a Telefonica

Buenas, pues al final me voy a cambiar de Openforyou a Telefonica, habida cuenta de que en mi central no hay operadores que oferten ADSL2+ con red propia.

Así, he solicitado la baja en Openforyou pero me dicen que podre "disfrutar" de sus servicios (Cortes de conexión incluidos, supongo) hasta fnales de diciembre. En todo caso, de la facturación ya me encargaré yo. Lo que me interesa es saber cuándo me dejarán el bucle libre.

Si solicito el alta del ADSL a Telefonica, ¿se aligerará el proceso o es indifierente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que va, telefonica no te va a dejar darte de alta asta que…

Que va, telefonica no te va a dejar darte de alta asta que liberen tu linea, ahora en tu linea tienen puesto un bucle que solo te permite conectarte con esa compañia, asta que no te lo quiten telefonica no te va a dejar darte de alta. Haz lo que hize yo con jazztel da orden a telefonica de que en cuanto retiren el bucle de tu linea, te la liberen que empiecen los tramites de alta en el adsl de telefonica, asi que en cuanto te liberen tu linea telefonica comienza el proceso de alta.Haces biem en en ponerte el adsl con telefonica.