BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de adsl: Me hacen la portabilidad y me dejan sin

whitequasar

Hola Tengo un problema desesperante con teléfonica. Yo tenía adsl de Orange. Me llamó un comercial de telefónica y me hizo una oferta que no estaba mal. Acepté. Al cabo de más de un mes me hicieron la portabilidad y me quedé sin adsl y asi sigo. Han pasado cerca de 2 meses y siempre me dicen lo mismo, que está retenida por problemas técnicos que consisten en algo así como que falta sitio en el slam, que no sé lo que es. Y se quedan tan anchos, o sea, me dan de baja de mi compañia antes de saber si pueden darme de alta en la suya. Y no me dan ningún plazo, ni solución (salvo que contrate una tarifa plana de modem) ni me dejan hablar con algún responsable, ni me dan un número de fax o teléfono donde poder hacer una queja más formal. ¿Es esto normal? ¿a quien puedo acudir para quejarme? ¿sabeis algún telefóno de atención al cliente, mejor que el 1004? ¿Sería buena idea volver con orange? Cualquier sugerencia será agradecida

adrinavarro

DSLAM. Que telefonica tiene su DSLAM saturado, o en otras palabras tienes que esperar a que se den de baja (ni de coña van a ampliar fichas esos cabrones). Pues nada, vuelve a Orange o intenta algo similar, por que en telefonica vas a quedarte.

campi

Basicamente telefonica te ha vendido algo que no te puede ofrecer... es como el overbooking de los aviones, venden mas plazas de las que tienen disponibles... pues esto te ha pasado a ti, han vendido mas lineas adsl de las que permite la centralita de tu zona..

en este caso tu puedes hacer mas bien poco... tan solo esperar que un vecino se de de baja o se cambie de compañia (y aun asi tal vez haya gente con mas preferencia que tu)

chrimasa

Pues a esperar toca...

La única solución es que contrates con algún operador que tenga cobertura FULL, es decir que te "desagregue" de telefónica, como puedan ser JAZZTEL (Factura única), ORANGE (Todo incluido) o YACOM (Total).

Supongo que esos tres te conectarían directamente a su DSLAM y así se acabarían los problemas.

Un saludo

🗨️ 8
whitequasar

y reclamar no va a cambiar nada ¿verdad?

🗨️ 7
chrimasa

No creo,

Yo probaría a cambiar de operador a alguna de las líneas desagregadas.

🗨️ 6
whitequasar

Es que no es tan fácil. Con orange tuve muchos problemas, vivo lejos de la central y la adsl estaba caída más tiempo que funcionando. Tenía un mega pero a lo más que llegó fue a 512. Por eso quise cambiar a telefonica, que me daba más confianza. Y es que tengo miedo de pasar a una línea Voip, me quedaré también sin teléfono cada dos por tres. Ahora al menos puedo tirar de modem. Si me dieran un plazo razonable esperaría, lo malo es que no me dan ningún plazo. Esto es que es de juzgado de guardia. Algún sitio tiene que haber para protestar de los desmanes de las telefónicas.

Gracias de nuevo por escucharme

🗨️ 5
chrimasa
🗨️ 4
whitequasar
🗨️ 3
chrimasa
🗨️ 2
whitequasar
🗨️ 1