Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

6

Cambio ADSL GO a Naveghable: 3 semanas sin llamadas por Uni2...

Hace 3 semanas que recibi el OK de mi cambio de producto (ADSL GO a Naveghable 24h Ciudad) sin problemas con la conexión... En mi área de clientes aparece efectivamente mi producto ADSL Naveghable 256, ya me han doblado la velocidad, etc.. incluso en la factura de Wanadoo de septiembre solo me han facturado hasta el dia que solicité el cambio :-o

El problema es que todavía no puedo realizar llamadas a través de Uni2 (1052), todas las llamadas al SAC que realizo son inútiles: Uni2 dice que no tienen mis datos, Wanadoo que me espere a que se me active el ADSL (nunca he dajado de tenerlo!!!), en fin, la habitual incompetencia...

¿Alguien con una experiencia similar, cambio de GO a Naveghable...? La parte de Naveghable de septiembre (6 días) no me la ha facturado todavía nadie... y en mi area de clientes aparece que tengo un cambio de producto pendiente...

En Uni2 dicen que me dan de alta ellos y me activan las llamadas por el 1052, dentro de la oferta, pero no se, dan todos como mucho miedo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1