Si es así, por cuánto tiempo? Es que me cambiaron a fibra de 50 hace unos meses y estoy valorando la portabilidad a otra compañía, porque tenía una promoción en la que no me cobraban la línea adicional , se me acabó y ahora no me quieren intercambiar el número de la línea adicional con otro que tengo en un pack ahorro. Recomendáis alguna oferta de otra compañía? (2 mobiles, fijo y 50Gb) Gracias y un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
El cambio de ADSL a fibra implica permanencia?
Supongo que querías decir sin implica permanencia. Llama y entérate, lo más probable es que al cambiarte a fibra te hayan puesto permanencia.
¿Estás hablando de "permanencia" o de "portabilidad"? El cambio de cobre a fibra es una portabilidad (aunque sea la misma compañía) y seguramente conlleve algún tipo de permanencia, en mi caso fue de 12 meses aunque me hicieron algún descuento.
Me refería a permanencia acabo de editarlo, gracias
Sí.
sí, conlleva permanencia de 12 meses. por cierto yo con precio promocionado pago 57€ con fibra de 50 y los 2 moviles con llamadas ilimitadas. Lástima no sea un precio "para siempre". Es difícil pagar menos con esos servicios
Llama, pero son 12 meses, por la instalación, si te vas devuelveles el router o te lo cobraran.
Saludos