Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de adsl ¿cuál és la mejor?

Hola.
    Necesito un consejo. Ahora tengo la adsl de wanadoo que según su promoción, próximamente van a ampliarla a 1M. Se me cuelga mucho el servidor y no los aguanto más. Pero me estoy mirando de cambiarme a ono, y la velocidad me dicen que es de 4M. En cambio me dicen que la de bajada es más o menos la misma... ¿Es la velocidad de bajada diferente de la de subida?
    A ver si alguien me puede aclarar un poco esto. ¿Por qué hay tanta diferencia de una compañía a otra?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué es calidad de telefónica..? Una velocidad miserable por…

¿Qué es calidad de telefónica..? Una velocidad miserable por 39 euros.

• Cerrado

Mi contestación es a título personal, por eso quiero decir…

Mi contestación es a título personal, por eso quiero decir que para buscar calidad-precio, el mejor es Telefónica. Al menos con éste llevo ya casi dos años y no he tenido ninguna incidencia aún.

Donde he estado anteriormente ha sido en Wanadoo (alias Warradoo), Supercable (Auna). Todos nefastos, su trato es tomadura de pelo, no tienen SAT.

Al menos esta es mi experiencia. :-|

• Cerrado

Por cierto, cuando descargas a 4000 kbps, se utilizan 150…

Por cierto, cuando descargas a 4000 kbps, se utilizan 150 kbps simplemente para responder y no puedes hacer absolutamente nada más. :-D