Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

cambio de adsl a cable

Buenos días,

Hace menos de 15 dias que contrate los famosos 20 megas de wanadoo.

Ayer mismo les llame para confirmar si la velocidad a la que sincronizaba iba a ser permanente (500/2700) y me dijeron que sí, que mi atenuacion (61 db) impedia sincronizar a mayor velocidad.

En otros foros me han dicho que la calidad de mi adsl con otros proveedores tampoco va a variar asi que estoy pensando en contratar cable.

Vivo en Burgos, zona huelgas por si alguno le resulta relevante.

Que me decis?

Debo probar con otro proveedor de adsl o por el contrario es mejor el cable en mi caso.

Vivo a mas de 3 km de la central

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

mentira y grande....hay gente a 3 km que tiene 9 megas...y no…

mentira y grande....hay gente a 3 km que tiene 9 megas...y no es teoria, esta comprobado...ademas la subida no baja tan decsrada como la bajada, puedes tener una bajada de 6 megas o 7 y tener una subida de 700....

• Cerrado

Tu crees que con una atenuacion de 61 db puedo llegar a tener…

Tu crees que con una atenuacion de 61 db puedo llegar a tener 20 megas?

El router me dice que funciono con adsl2+ y segun varias fuentes en la central Burgos - Arlanzon (situada en el crucero, por si conoces burgos) ya dispone de la tecnologia necesaria.

• Cerrado

[Editado 30/11/05 12:02]

20 ni de broma ni 10, pero solo te digo que los de wanadoo…

20 ni de broma ni 10, pero solo te digo que los de wanadoo las estan preparando picudas con la gente ya que de la noche a la mañana tienen cobertura en casi todas las ciudades de españa....yo, me cambiaria, a otra de 20 megas, como es jazztel , total es gratis y no tienes na que perder, asi ke espera y cuando este en burgos cambias nos cuentas y recuerda, es gratis probar, no tienes na que perder.

y sobre todo y mas importante no te vengas a ONO....yo estoy con ellos desde hace 5 años y dios...me estoy ya pasando a jazztel..

• Cerrado

Gracias por tus respuestas, Lo que me jode de probar con…

Gracias por tus respuestas,

Lo que me jode de probar con jazztel esque si te das de baja te hacen pagar 50 € por un telefono que te regalan...

Creo que todos los operadores tienen mucho que callar, pero probare con jazztel.

Si no es indiscreccion que te ha pasado con ono?

• Cerrado

el telefono no es obligatorio cojerlo, es una oferta que si…

el telefono no es obligatorio cojerlo, es una oferta que si kieres la cojes y sino no....puedes comprarte un telefono por tu cuenta.

pues como a la mayoria,

mala linea , solo 150 de subida, sabes lo que se tarda en madar un mail? bua..

el emule esta capado, osea que no pasas de unos 60(con suerte llegas) cuando deberias de poder a mas de 300...

si pueden te cobran el alkiler del cablemodem ( me lo hicieron sin avisar..

y mas que no me apetece contar por que las he puesto millones de vesces y se me revuelve el estomago solo de pensarlas...

• Cerrado

Joer con los buenazos de ONO, he consultado cobertura con…

Joer con los buenazos de ONO, he consultado cobertura con Jazztel y no tengo, no se si porque no han puesto aparato en la centralita que tengo asignada o simplemente esque estoy lejos de la central y directamente no ofrecen ese servicio cosa que me parece bien.

Al darme de alta en jazztel tienen que ponerme una linea de telefono nueva y dar de baja la de telefonica=

Gracias otra vez

• Cerrado

[Editado 30/11/05 14:01]

no tienes cobertura por que no han colocado l acentralita,…

no tienes cobertura por que no han colocado l acentralita, pero como ya te he comentado estan en ello, las de valladolid las pusieron la semana pasada, asi ke burgos estara al caer en este mes, ya lo veras, cuando tengas cobertura, mandas un email aki info@ampservicios.com, es una distribuidora que te hara la portabilidad y to, te llaman a casa pa pedirte los datos, son realmente serios.

puedes rellenar el formulario de amp en su web antes de tener incluso cobertura, www.ampservicios.com ellos te llaman.

• Cerrado

nax arandino. a ti te han llamao ya? y has hecho ya la porta…

nax arandino. a ti te han llamao ya? y has hecho ya la porta a la timo? o directamente te han llamao sin hacer la portabilidad antes
                      gracias

• Cerrado

tu fallo a sido contratar wannadoo, que por ahora solo da 4…

tu fallo a sido contratar wannadoo, que por ahora solo da 4 megas aunque ofrezca 20, yo que tu pprobaria ahora con jazztel que es gratis y sino ya pues ponte cable...

pero prueba con jazztel antes lo que pasa es que todavia no hay cobertura, aguanta un poco a ke l apongan ( en un mes la tinees fijo) y pruebas, total internet ya tienes no creo que te cueste mucho esperar mientras tengas linea.