BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de adsl a cable

juan2005

Buenos días,

Hace menos de 15 dias que contrate los famosos 20 megas de wanadoo.

Ayer mismo les llame para confirmar si la velocidad a la que sincronizaba iba a ser permanente (500/2700) y me dijeron que sí, que mi atenuacion (61 db) impedia sincronizar a mayor velocidad.

En otros foros me han dicho que la calidad de mi adsl con otros proveedores tampoco va a variar asi que estoy pensando en contratar cable.

Vivo en Burgos, zona huelgas por si alguno le resulta relevante.

Que me decis?

Debo probar con otro proveedor de adsl o por el contrario es mejor el cable en mi caso.

Vivo a mas de 3 km de la central

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

tu fallo a sido contratar wannadoo, que por ahora solo da 4 megas aunque ofrezca 20, yo que tu pprobaria ahora con jazztel que es gratis y sino ya pues ponte cable...

pero prueba con jazztel antes lo que pasa es que todavia no hay cobertura, aguanta un poco a ke l apongan ( en un mes la tinees fijo) y pruebas, total internet ya tienes no creo que te cueste mucho esperar mientras tengas linea.

juan2005

Cobertura si tengo lo que pasa es que la tecnologia adsl2+ deja de ser efectiva a partir de 1.5 km o eso tengo entendido

🗨️ 8
arandino

mentira y grande....hay gente a 3 km que tiene 9 megas...y no es teoria, esta comprobado...ademas la subida no baja tan decsrada como la bajada, puedes tener una bajada de 6 megas o 7 y tener una subida de 700....

🗨️ 7
juan2005

Tu crees que con una atenuacion de 61 db puedo llegar a tener 20 megas?

El router me dice que funciono con adsl2+ y segun varias fuentes en la central Burgos - Arlanzon (situada en el crucero, por si conoces burgos) ya dispone de la tecnologia necesaria.

🗨️ 6
arandino

20 ni de broma ni 10, pero solo te digo que los de wanadoo las estan preparando picudas con la gente ya que de la noche a la mañana tienen cobertura en casi todas las ciudades de españa....yo, me cambiaria, a otra de 20 megas, como es jazztel , total es gratis y no tienes na que perder, asi ke espera y cuando este en burgos cambias nos cuentas y recuerda, es gratis probar, no tienes na que perder.

y sobre todo y mas importante no te vengas a ONO....yo estoy con ellos desde hace 5 años y dios...me estoy ya pasando a jazztel..

🗨️ 5
juan2005
🗨️ 4
arandino
🗨️ 3
juan2005
🗨️ 2
arandino
🗨️ 1
SFenix