BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ADSL de Arrakis a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tenía contratado ADSL de Arrakis, hace más de un mes me di de baja y para Arrakis consta que estoy de baja administrativa, pero aún tengo servicio de ADSL (hoy hace un mes y una semana casi).
He llamado al 1004 y me han dicho que hasta que Arrakis no me quite el circuito que hay en mi centralita, ellos no pueden darme servicio de ADSL.
Como la línea está dada de baja, podría darme de alta ya con Telefónica? Tengo que esperar hasta que a Arrakis le de la gana de liberarme la linea? Porque el ADSL de ésta gente va faatal.
Sé de gente a la que se ha dado de baja, ha pedido el ADSL a Telefónica y no le han dicho nada de esperar a cancelar el circuito.
Gracias por las respuestas.
Hasta pronto!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

el comercial que te atendio es idiota, llama al 1004 y pide el alta del adsl mediante migracion, y por 18 euros te la hacen. no digas que ya estas dado de baja, y veras que rapido te conectan tu circuito asus dslam.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo confirmo con fecha de 23/3/05. Llama al 1004 y que te pasen con un comercial....y solicita el alta de ADSL , pero especifica "CON MIGRACION" (18€). Hay una nueva ley que debido a las denuncias que tienes Wuarradus y YAS.PLOF, pues la CMT le permite realizar esta "migracion forzosa". A partir de aqui, deberas esperar 12 dias habiles y deberas tener ADSL de Timofinica

BocaDePez
BocaDePez

Eso solo pasa si el adsl es de tdata, si el bucle es propiedad de arrakis no hay traspaso que valga, tienes que esperar la baja.