BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambio adsl

corrosion

buenas

tengo adsl con telefónica. a nivel tecnico no he tenido problema alguno, pero a nivel de facturación, son unos absolutos inutiles. nos hicieron una factura totalmetne fuera de lugar (excesiva, de 168€ cuando solo hay el adsl mas 7 euros de tarifa plana en llamadas para mi comunidad). Resolvieron la factura a mi favor pero se han hecho un lio y aunque las opradoras con las q he hablado me confirman que sí, que se hizo a mi favor y que solo tenia que pagar 16.34€ (de mas de 160 toma webos) el caso es que me han cortado tanto el telefono como el adsl.

Si por mi fuese telefonica podria arder en el infierno. Pese a que realizaran la duplicacion este lunes a un mega (que seguire sin adsl por lo menos hasta el miercoles) estoy pensando en cambair de operador.

Pero surge un problema.
Hace casi un año me cambié de piso. Di el alta con telefonica adsl. Posteriormente intenté realizar el alta con ya.com pero como llevaban casi dos meses para hacer un estupido alta di de baja la linea y aproveche una oferta de telefonica de altas de lineas gratis. se puso otra linea con adsl de telefonica (si, otra vez... los de ya.com eran unos inutiles y jazztel no me hablaron bien; además me URGIA el adsl). Total, en menos de 15 dias si no recuerdo mal ya tenia el necesitado adsl.
Mas tarde me enteré que resulta que si uno tiene ADSL con telefonica, y quieres pasarte a otra, telefonica tiene hasta 3 meses para arreglar todo: por lo tanto... no era culpa de ya.com segun se puede deducir de esta informacion...

Pero hace poco he oido que por ley tienen hasta 20 dias laborales para tenerte el ADSL listo... pregunte a una operadora de jazztel y me aseguró que lo tendria en 20 dias laborales máximo aunque ya tenga adsl.
Evidentemente no me fio de una comercial. Aqui seguro que vosotros sabeis mas de esto... me paso a jazztel o ya.com o sigo con los ladrones de telefonica? que me cobran casi 40€ por medio mega (bueno, un mega ya el lunes) mas 7€ en llamadas a mi comunidad??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefonica, y mi opinion es que; mas vale malo conocido que bueno por conocer, porque si te sale malo, te puedes tirar de los pelos y no llegarte, ¿que quiere esto decir? pues que de tanto tirarte de los pelos te los hallas arrancado.

Un saludos

corrosion

no sabes cuanto odio ese refran xD

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tengo jazztel y lo contraté a finales de julio, en unos 15-20 dias te tienen todo solucionado, además ellos se encargan de darte de baja en el operador que estés,así no pierdes conexion a Internet hasta que pases a ellos directamente.
De momento me va todo muy bien,con bastante más velocidad a un menor precio, además todas las llamadas nacionales te incluyen dentro de la oferta de adsl.
Creo que a veces hay que dar un margen de confianza a estas empresas nuevas.
Si fuera por telefónica la navegación no superaría los 256.