BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIO A ADSL 2MB POR UN MES

BocaDePez
BocaDePez

Hola,mi duda es la siguiente:

Hola tengo el adsl 256 de telefonica,el año pasado tube durante un mes el adsl a 2mb,queria saber puesto que hemos cambiado de año,¿si se puede pedir una vez al año,si debo de esperar un año completo(12 meses) o como ya estamos en el 2004 lo puedo pedir cuando quiera?

¿Alguien lo ha pedido mas de una vez?

Un Saludo

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wghost

Por suerte estas con telefonica y no con terra para poder usar las 2megas,pero te obligan a esperar 12 meses desde que te finaliza el mes de prueba.

🗨️ 2
xendrax

Perdona, pero eso es gratis??
O te cobran algo por probar?? Es que no lo había escuchado antes. A ver si podeis decirme como va eso.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando x el kit y tenia pensado pedir 2mb dentro de 2 meses podria pedirlo?

asias d antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedi a los 3 meses de estar con el adsl

uKKo

Yo lo acabo de pedir me lo activaron ayer.

La verdad es que quería probar, para ver si me podía merecer la pena cambiarme a comunitel, pero en navegación por web, salvo páginas con contenidos "pesados" como video, flash o fotos grandes, no noto gran diferencia, y en cuanto al ping, no hay gran diferencia y como no juego tampoco necesito valores tipo cable o fastpath. Y en cuanto al p2p, si que el soulseek va más rápido, más bajando a la vez, pero con la de 256 bajo más que suficiente (me cuesta a veces poder escuchar y organizar lo que bajo) así que me parece que me quedaré con mi 256 y a ver si bajan los precios de una p*** vez.

Aparte, en los test de velocidad, siempre me está dando como un 60-70 % de los 2 mb, y hay una inestabilidad muy grande en la velocidad (haces un ftp y te oscila mucho la descarga en cuestion de segundos, arriba y abajo).
El 256 me va más estable, y casi siempre a más del 80-85% del caudal.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron activo el try & buy a finales de febrero de 2003, y se me acab a finales de marzo de 2003.
¿Cuando podria volver a solicitarlo? a finales de febrero o de marzo de 2004?
¿Como puedo saber exactamente la fecha en la que lo pedí?.
¿Alguien se la ha llegado a poner 2 veces?

Gracias 8-)

🗨️ 1
Wghost

creo que cuentas despues de que te dan de baja el mes de prueba,yo conozco gente que lo a probado 2 veces,eso si con 12 meses de diferencia ;-)