BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de adsl 256 a net 300???

EpSiLoNTeKnO

Buenas, soy usuario de telefonica adsl 256. Esta misma tarde me han venido a intentar vender la amoto los de Auna xDDD. Segun "teoria" las ventajas estan claras, supuesta, mas velocidad, y menos pasta, ke bien suena xD. Lo dicho estoy como en una puta nube y mas leyendo comentarios, por todos los sitios, los hay malos y buenos. Ahora mismo ofrecen 15 dias de prueba, sino lo kieres les mandas a la mierda, pero a mi 15 dias no me valen, no se ni lo ke hacer, ahora mismo dispongo de IP estatica en la adsl, y si me pongo la NET300 y me va bien, me daria de baja total con telefonica, el caso biene, si luego el servicio comienza a ser nefasto...................... ke la vuelta a telefonica seria cara y ademas ya tendria la puta IP dinamica oxtias. Bueno el tema 35kbs en descarga y mas baratito hace ke pensar. Pues nu se como ultimo dato soy de Madrid, San Fernando pa ser mas exactos, a ver ke me podeis decir del tema. Gracias.

Saludos
EpSiLoN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaizen

Hombre, en Madrid no tengo ni idea de como va, pero en Málaga desde que Supercable se unió a Auna ... pues como que el personal está que echa chispas porque la velocidad ha bajado a niveles bastante lamentables, cortes en el servicio, puertos que no se pueden abrir.

Vaya, que yo no quiero amargarte, pero la verdad es que aparte de lo que veo por Málaga, todos los comentarios que leo del cable son malos, algo habrá ...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te recomiendo que no te apuntes con auna pq el servicio sera el mismo que ya tienes y en las horas puntas tu velocidad de conexion puede caer a 0.

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Yo tengo cable y dados los problemas que estoy teniendo ultimamente me estoy pensando seriamente cambiarme a la adsl. Ira mas despacio pero no va a 0 nunca.

OveRNemesis

yo vivo por madrid y si te lo recomiendo. Es bastante mas rapido que el adsl y mas barato.
Yo tengo net 128

janesco

si lo contratas, estate un par de meses sin darte de baja el adsl, así, si te va mal auna, tienes lo otro aun.
Lo de irte la conexion con auna de una forma o de otra, es una loteria: nunca se sabe dónde puede bien o mal, ni cuando puede cambiar la situacion que tengas, aunque lo normal, es que los primeros meses te vaya bien.
saludos :)