Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/11/06 21:33]

Cambio administrativo en curso...hasta cuando??

Buenas gente!! Os cuento mi problemilla: He llamado para activar los números plus pero por lo visto me comentan que tengo un cambio administrativo en curso del producto de 4 megas que tenía antes al de 1 mega+llamadas por 10 euros que tengo ahora, el caso es que este cambio a nivel técnico se produjo en Julio y desde entonces sincronizo a 1 mega y en el área de clientes aparece como contratado este producto, pero por lo visto en sus sistemas se he quedado congelado y no aparece no efectivo... Por este motivo no me pueden activar el servicio de los números plus..Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe cuanto tardan en actualizar la base de datos??..Pq si en 4 meses no lo han hecho... Al final me veo sin promoción.. :-|

Si podéis exarme un cable me será útil.
    Gracias y un saludo :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues vaya..como estamos... Yo he llamado y se supone que me…

Pues vaya..como estamos... Yo he llamado y se supone que me lo han podido activar... en el área de clientes me pone el servicio de los números plus en provisión y aún no me han mandado el sms, así que a esperar a ver que pasa..
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tuve problemas y al final me dio de baja el…

Yo tambien tuve problemas y al final me dio de baja el sistema, la verdad es que el sistema hace lo que quiere. Esa es una buena forma de conseguir clientes. Hechando la culpa de todo a su sistema. MENUDA IMAGEN QUE DAN.

• Cerrado

leete el apartado de los numeros plus aqui mismo. Yo llevo…

leete el apartado de los numeros plus aqui mismo. Yo llevo desde el dia 17 esperando con 4 incidencias abiertas y no me lo activan leeme alli y ya veras..

**~~MAR~~**