BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que Cambio!!

BocaDePez
BocaDePez

Hacia un par de meses que no entraba en esta parte del foro y cuando me da por entrar en la paguina de comunitel pq estoy pensando cambiarme de telecable a otro isp descubro que uno de los mejores (a mi parecer) esta completamente desauciado, Dios mio de mi vida espero que Tele 2 no se meta en mas Isp pq visto lo visto con este no quiero pensar que puede hacer en otros Isp.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Comunitel ha ido pasando por muchas "manos" a lo largo de su historia, y de momento siempre ha sido para bien, esperemos que continuen en esta linea.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo unos días con Comunitel y la experiencia es muy buena hasta ahora.

Tengo un ping bajísimo, mejor que en Ono y mucho mas estable, pero donde noto una diferencia abismal es en la subida que de los 150 kbps a los 512 hay todo un mundo.

En cuanto a descarga directa he tenido bajando dos archivos a 300 kas por segundo aunque uno solo nunca pasa de 300. La subida del emule la fije en 57 kas por segundo y va sobrada, tendre que subirla a ver donde esta el limite.

🗨️ 1
WiLZy

Son alrededor de 600 Kbps de subida, ya q aparte de los 512 tb se usa el ancho reservado para voz, siempre y cuando no se use el telefono.

Imaginate mi caso, que pase de un 56k a Comunitel jajajaj (pero de aquella solo daban 1,2 Mb / 300 Kbps o algo asin)