Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIO DE 6MB A 3M: 39 euros !!!

Hola queria cambiar de 6mb a 3mb y la señorita que me ha cogido el telefono dice que esto tiene un coste de 39 euros !!!! Que por bajar de velocidad tienen una penalizacion, por subirla no, pero por bajarla si.

Evidentemente le he dicho que pare la operacion. Me sale mas rentable darme de baja, y contratarlo a traves de la web a nombre de mi señora.

¿Alguien me puede confirmar que cobran este dinero por bajar la velocidad?

¿se podra dar de bajar y contratar para el mismo domicilio a nombre de otro titular?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo hice lo mismo, le dije que me pasara con el departamento…

Yo hice lo mismo, le dije que me pasara con el departamento de bajas y le explique todo. Y me lo bajaron sin cobrarme ese "impuesto para retenerte". Lo unico malo es que no recordaba que es la conexion es 3000/150 cuando otras compañias un pelin mas baratas seria 3000/300. y esos /150 se notan al subir cualquier archivo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me dijeron lo mismo, que me penalizaban por…

a mi tambien me dijeron lo mismo, que me penalizaban por bajar la velocidad de 6 mb a 3mb. La misma persona que me atendio y me dijo que si queria me pasaba con el departamento de bajas para negociar con ellos.

El lunes llamaré para ver que me dicen.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, he revisado el contrato y en ninguno de los puntos,…

Hola, he revisado el contrato y en ninguno de los puntos, informa sobre la bajada de los megas tiene penalización. Yo creo que habría que decirle que lo envíen por escrito y si te lo cobran poner denuncia por apropiación indebida.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo acabo de llamar a bajas y me han asegurado que 6Mb más…

Yo acabo de llamar a bajas y me han asegurado que 6Mb más teléfono pago esos 39 euros. Así que, yo tenía 6 Megas y ahora además tengo teléfono y pago menos. Con dos cojones.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenía contratado 6Mb y Telefono y quería cambiar a 3Mb y…

yo tenía contratado 6Mb y Telefono y quería cambiar a 3Mb y telefono y me dijeron lo mismo.

LLamé directamente que me pasaran con el departamento de bajas y les dije que por motivos económicos no me podía permitir seguir con las condiciones que tenía, por lo que veía en la obligación de cursar la baja de al menos de teléfono. (yo no tenía contrato de permanencia), y alejobbbbb, cambio de 6Mb a 3Mb con teléfono gratuito.

Saludos,