BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de 6mb a 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente cuanto se tarda en la portabilidad de 6mb a 20mb (yo soy de barcelona)+ o -? aconsejais el cambio? me refiero que si a la mayoria de gente le funcionan bien los 20mb??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los 20 Mg no existe en realidad, es un gancho de publicidad.

Solo es 9 % de las conexiones consigue en descarga 12 Mg,
en ftp claro.

Por otro lado a tener una subida real de 512 Kb en el mejor de los casos, para que sirve tanta bajada.

La mayor parte de los clientes de Jazztel y como dice la publicidad es para P2P,por tanto la velocidad de uso normal es de 1.5 mg de bajada como muncho.

Saludos

🗨️ 2
joe42

Perdona que te contradiga, pero los 6MB son reales y si que se notan en P2P. Con bittorrent he llegado a bajar a 640 con Ratios de 1/10. Logicamente cuando acabo de bajar lo que quiero lo dejo un buen rato para que la gente pueda tambien descargar bien. Estoy convencido que si tienes más megas, pues eso, mejor para P2P , navegación y lo que venga.Si tu velocidad real son 1.5MG sera porque estas en la TIMO y no te da para más.
Salu2 y agradece el hecho de que haya empresas como Jazztel que inviertan en nuevas tecnologias. ya que asi nos beneficiamos todos, o si no ¿porque te crees tú que la timo ha hecho 2 duplicaciones???

danifv

TROLLero

BocaDePez
BocaDePez

mucha gente navega ya a más de 10 megas con jazztel ..... pero si tu linea no va a alcanzar más de esos 10 megas (por distancia , atenuación o ruid ) quizás es mejor permanecer con lo seis ....

pero si tienes una buena linea y puedes alcanzar más de 15 megas .. no lo dudes. saludos

POC

Yo solicité el alta en octubre (de 6 a 20 megas). Aun estoy esperando....

kormac

yo aun sigo esperando, tambien solicite el alta desde el 29 de octubre.
Darles mucho la plasta llamandoles si hace falta cada dia, es un telefono agruito asik aburriros......