BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de 6MB a 12 MB con coste ??

BocaDePez

Hola a todos.

Viendo los post sobre la modalidad de 12 / 1 he entrado en la web y veo que el coste mensual promociones aparte es de 49,90 justo lo mismo que pago ahora por la modalidad de 6MB ante lo cual feliz y contento llamo a ONO para confirmarlo y me dicen que efectivamente esto es asi, 49,90 euros al mes, cuando solicito el cambio me dicen que tiene un coste "administrativo" de 39 euros !!!!! ante lo cual me quedo un poco cuadriculado...

¿alguno de vosotros ha hecho el cambio y ha tenido que pagar? ¿lo hacen para evitar un cambio masivo de clientes de 6/300?

Un saludo a todos y gracias!.

superllo

Ese coste está estipulado en el tarifario pero no se lo suelen aplicar a aquellos que contratan una modalidad superior... superior en pasta. Tú, como lo que quieres es tener más por lo mismo, tienes todas las papeletas para que te apliquen esa tarifa. Intenta que te pasen con bajas y les dices que quieres dar de baja la conexión a Internet y luego darla de alta con la nueva velocidad para tener el precio promocional, aunque te apliquen los 40 euros del cambio, ya que te sale más rentable pagarlos y luego tener la promoción durante un año.

BocaDePez

Siendo cliente particular, ¿se puede pasar de los 6Megas, a la de profesional 12/1.5?

🗨️ 2
BocaDePez

Si. Pero ve a una tienda fisica, en el SAT puede que te pongan trabas.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero esos 49,90 vamos a ponerlos en 50 €racos ya son 5 € mas que has de pagar a ellos que cuando tenias la de 6 mb porque te quitan el descuento perpetuo promocional que se tenia. Por tanto no pagas lo mismo, pagas 5 mas del ala por subir en definitiva unos miserable 720 kbps de upload porque tener 12 mb de bajada no es para mi en absoluto importante, con 6 vas mas que bien.