Otra pregunta antes de q me mandes lejos, he recibido 1 emilio pq llamé a ya.com para pedir la baja y hacerme de jazzzte 20m, y me mandarón este correo, a mi lo q me mosquea es la parte q pone que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.Tengo 1m dice q la semana q vviene sin falta me lo duplican, me dijerón q en breve estaria disponible los 20m, pago 29,99 € , q harías y q opinas?
Muchas gracias
Estimado Cliente:
Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, a lo siguiente:
Realización de un descuento sobre su cuota actual, para que disfrute de una mensualidad de 19,95€ + IVA. Este descuento no se aplica sobre los servicios de valor añadido que tuviera contratado, como antivirus, dominios, hosting, etc… En el caso de que tuviera contratada la Voz, las llamadas de fijo a móvil e internacionales se cobrarán en función de su consumo y de las tarifas definidas en el contrato. (link roto)
Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.
Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:
Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid
Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 902 886.
Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU