BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio

albertusvm

Hola, tengo ya.com con llamadas, voy x la red albura, me gustaría saber los pasos q tengo q seguir para acogerme a la promoción de loss 20mb, he leído en algún post esto, pero no estoy seguro:
1º- CASO D ADSL parcialmente desagregado --> 20mb: Este caso es si tenemos ADSL con algún ISP que tenga cobertura propia, por ejemplo ADSL Directo de Wanadoo, Ya.com Albura, etc.

1- Cursar la baja con nuestro operador actual y esperar desincronización

2- Pedir liberación de bucle

3- Alta con Jazztel

4- Firma contrato desagregación

5- Esperar sincronía

6- Probar autenticación PPP

Este método implica no tener conexión durante un tiempo, aunque se ha comentado en otros post que se puede contratar una conexión provisional por 18€ (que te bajan a 9€) mientras te instalan los 20mb.
2º Tengo el router 3 com 3CRADSL72 me valdría? Vendeis algún router compatible?
3º Se podría contratar ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis y dejar la linea jazztel?
4º En la conesio´n de espera para intrnet, se puede hablar y navegar a la vez?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

1º Es correcto lo que pone en el Caso D.
2º NO te vale. Te proporcionan uno ellos.
3º No, va todo junto.
4º No. Es una conexion rtc-dial up (o hablas o navegas)

Salu2. :-P

🗨️ 5
albertusvm

Muchas gracias x tu respuesta, una duda si sigues siendo tn amable, q es la liberación del bucle y como tengo q hacerlo? y q es el contrato de disegregación?
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

liberación del bucle es que tu actual empresa "te desconecte" por decirlo a sí para que se haga la portabilidad al isp que tu quieres , en este caso jazztel.

Desagreagación total es que con jazztel 20 megas pasas a tener factura única con jazztel y pagas el mantenimiento de linea a jazztel .

saludos .

🗨️ 3
albertusvm

Otra pregunta antes de q me mandes lejos, he recibido 1 emilio pq llamé a ya.com para pedir la baja y hacerme de jazzzte 20m, y me mandarón este correo, a mi lo q me mosquea es la parte q pone que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.Tengo 1m dice q la semana q vviene sin falta me lo duplican, me dijerón q en breve estaria disponible los 20m, pago 29,99 € , q harías y q opinas?
Muchas gracias

Estimado Cliente:

Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, a lo siguiente:

Realización de un descuento sobre su cuota actual, para que disfrute de una mensualidad de 19,95€ + IVA. Este descuento no se aplica sobre los servicios de valor añadido que tuviera contratado, como antivirus, dominios, hosting, etc… En el caso de que tuviera contratada la Voz, las llamadas de fijo a móvil e internacionales se cobrarán en función de su consumo y de las tarifas definidas en el contrato. (link roto)
Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.

Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:

Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 902 886.

Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez