BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 6141/512 a 6400/768 ¿Alguno mas?

miguej

Buenas,

Cuestion de hace 3 o 4 dias tuve un pequeño corte en el adsl, lo tipico piensas que se resetea la conexion y vuelve a conectar pero como me fijo en la luz de @ y la veo parpadeando rapido....y me doy cuenta de que no has sido un tipico "PPP stop" sino que ha perdido sincronismo...

Los datos que tenia de la conexion hasta el momento segun livebox estaban asi:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d

 Modo de conexión ADSL : ADSL2+

 Tipo : Fast

 Relacion señal / ruido (dB) : 8.9

 Atenuación (dB) : 22.0

 velocidad de bajada posible (kbps) : 14500

 Estatus ADSL : Conectado [0]

 Velocidad de bajada velocidad de subida

 Tasa de transferencia (kbps) 6141 512

Cuando vuelve la conexion (no tardo mucho de todas formas) me encuentro con estos datos en la informacion del livebox...

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d

 Modo de conexión ADSL : G.DMT

 Tipo : Interleave

 Relacion señal / ruido (dB) : 16.7

 Atenuación (dB) : 22.0

 velocidad de bajada posible (kbps) : 9184

 Estatus ADSL : Conectado [0]

 Velocidad de bajada velocidad de subida

 Tasa de transferencia (kbps) 6400 768

¿Alguien sabe porque me ha pasado de 2+ a ADSL normal y porque sincronizo tan raro (ademas me hace gracia que estando en g.dmt la velocidad de bajada posible supere los 8 megas :P ) ?

¿A alguien mas le han pegado el cambio?

¿Es pa "mal" o pa "bien"?

La conexion es 6 megas + llamadas, nada de tv ni de linea, de hecho me di de alta cuando no habia ni todo en uno ni nada de eso.

En estos 3 dias no he notado nada diferente en la linea, ni mas rapidez ni menos...supongo que los tiempos de ping habran subido al cambiar a Interleaved pero no es algo que yo mire mucho...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizo igual que tu
¿No has notado una bajada
brutal de la velocidad de subida?
Por favor pon los valores de velocidad
desde http://www.testdevelocidad.es
Gracias y saludos

🗨️ 1
miguej

No, en absoluto he notado ningun cambio...tambien supongo que es que vivo cerca de la central.

a lo que ibamos..

en el test de velocidad la subida me da 490 kbps ... y en un test franchute que he buscado 500 kbps...o sea que no ha cambiao (al menos no pa peor).

edito: evidentemente mi subida sigue siendo segun parece 512 kbps que es lo que traia lo que yo contrate 6 megas / 512...por eso lo raro de sincronizar a 6 y pico y 768 kbps de subida