BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIO A 6 MEGAS

anitaradi

Buenas a tod@s! Acabo de solicitar el cambio a 6 megas, actulamente tengo 1 más llamadas nacionales por 9,95 durante un año. Lo he hecho a través del departamento de bajas y me han comentado que me envían un router inalámbrico preprado para Adsl 2+, sabéis que modelo será?
Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

El ST585V6 o el Sagem 1500w, o quizás el LiveBox.

Edito: No es el ST858V6, es el ST585V6.

isidro1915

o el st585v6 o el sagem 1500. el livebox lo estan mandando solo con la tv.

🗨️ 2
Esdras

Pues yo no tengo TV y me han enviado el Livebox.

🗨️ 1
Hopo

es el wifi o el no-wifi?

Esta capado?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a tod@s por responer. Ya puestos pido un poquito más :-P , con el Speed Touch 580 me mandaron un adaptador inalámbrico, con este también me lo enviarán?
Gracias de nuevo.

🗨️ 2
anitaradi

Así ha sido.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo! Solo decir que ya estoy sincronizando a 6 megas desde esta mañana y de momento me va ok, ahora a esperar el router nuevo.
Saludos.

🗨️ 1
anitaradi

Yo sin logar :-P

Ras

¿ Pagas 10 euros los 3 primeros meses o ya te cobran los 25 euros por ya ser cliente de Orange ?
Yo con la oferta de 10 euros durante un año y estoy esperando que se me acabe la oferta para cambiarme a los 6 megas, creo que en mayo se me termina ... ya veremos.

🗨️ 3
anitaradi

Hola, a mi es que ya me quedaba muy poquito para que se me acabara la oferta de un año así que he optado por esto porq el router nuevo que me envían me lo quedo yo pero el speed touch 580 y el adaptador inalámbrico que tengo lo vendo en el ebay y con eso me pago lo que viene de más en la cuota durante unos 2 meses pq luego me cambiaré a ya.com. Que va, no nos corresponde la oferta de 10 los tres primeros meses pq no somos clientes nuevos, una pena..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no me cambiaria a ya, su red albura esta muy saturada y para colmo yacom esta ahora en venta. No es el mejor momento para cambiar

🗨️ 1
anitaradi

Gracias por el consejo compi, pero se de buena tinta a lo que me atengo si me cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Para tener esa oferta de un año que hay que hacer? a mi solo me ofrecen 3 meses...

🗨️ 7
anitaradi

Pues a mi me la ofrecieron en Mayo o cosa así del año pasado en el departamento de bajas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Osea que cuando te quisiste dar de baja te ofrecieron eso?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto tu nick que es por el radical?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Up ;D

anitaradi

Si, me lo ofrecieron cuando quise cursar la baja... sabía que algo me darían :-P y la verdad que me interesó.

En cuanto al offtopic, si, es por el ((Radical)) xd observador :-D

Ras

Lo ofrecían por ser cliente de Amena, creo que en diciembre volvieron ha hacer la misma oferta para sus clientes de móvil.

🗨️ 1
anitaradi

Yo no era cliente de Amena y me lo ofertaron igualmente.

anitaradi

Bueno pues ya tengo el router en casita, finalmente ha sido el st 585.
Saludos.

Nares

Hola, yo tambien me estoy planteando el cambio a la oferta de 6 megas mas llamadas, pero quería saber qué router te mandan si pides el de un puerto. Y si pides el de 4 puertos cual te mandan?.

Gracias y un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vale, he estado buscando y ya sé cuales envian, pero me surge una pregunta: yo tengo un router thompson 510 , me servirá o por el contrario la oferta de 6 megas necesita de un router compatible con la tecnologia adsl2+?.

Gracias.

🗨️ 7
anitaradi

Yo tenía el st 580 y me han mandado el st 585, así que tu pidelo que te lo mandan seguro.

isidro1915

necesita uno compatible adsl2+. en el momento de solicitar la migracion asegurate que eliges el router que quieres porque sino te mandan el gratuito (sagem fast 1201 o st530v6, manos con un puerto ethernet)

🗨️ 5
Nares

Gracias por vuestras respuestas :-)

Sabeis cuanto tiempo se tarda en recibir el router desde que se solicita el alta?.
Supongo que mientras no me llegue el router nuevo no podré conectarme a internet al ser mi Thompson 510 no compatible con adsl2+, no?.

Un Saludo.

🗨️ 4
anitaradi
Nares
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, algun experto me puede decir si con estos datos que pongo debajo me llegaran los 6 megas de Orange o sufrire alguna perdida. Actualmente tengo los 3 megas de Telefonica

Gracias

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 23.3 35.2
Attenuation (dB): 38.0 21.9
Output Power (dBm): 15.9 7.9
Attainable Rate (Kbps): 7394 1024
Rate (Kbps): 3003 315
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 13
B (number of bytes in Mux Data Frame): 14 3
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 8
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1706 6.8085
L (number of bits in PMD Data Frame): 1454 94
D (interleaver depth): 256 8

Super Frames: 903258 903256
Super Frame Errors: 0 11
RS Words: 343238252 3838838
RS Correctable Errors: 11699 33
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 1800
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 103657953 N/A
Data Cells: 7672118 N/A
Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 1162 15
Total SES: 1162 6
Total UAS: 153 3557

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

según tu router, Si.
fíjate en el:
Attainable Rate (Kbps): 7394 (kbytes bajada) 1024 (kbytes subida)
Suficientes para los 6000 512 de los 6 megas

isidro1915

en principio sin problema, tu atenuacion es un poquito alta pero estas dentro de los limites para 6 megas

dede

por no abrir otro post lo pongo aqui,
yo tenia contratado 1 mega con wanadoo navegable creo que se llamaba + llamadas nacionales por 36 + iva, llame a orange para pasarme a la ofectar que pone en su web de 6 megas + llamadas provinciales por 25 + iva, me dijeron que para pasarme a esa tarifa primero me tenian que pasar a 1 mega y que en 15 dias sufriria un corte en el servicio, el corte ya ha sucedido y todo va bien.
puedo saber de alguna manera que me han pasado a este nuevo servicio (que no sea llamando por telefono a orange)?
y otra duda que tengo, tengo que volver a llamar para que me pongan los 6 megas?

🗨️ 5
isidro1915

si te funciona, desde el area de clientes. sino desde el 1414

🗨️ 4
dede

en el area clientes no aparece nada que no estuviera antes, en el apartado de datos personales aparece adsl 1 mega + llamadas y en la fecha de alta el dia que me di de alta en el 2005. se supone que si hubieran echo el cambio despues del corte eso tendria que haber cambiado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde la Web no se puede hacer cambio de producto. Llama al 1414.

slds

🗨️ 2
dede
🗨️ 1
anitaradi