BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 6 a 10 megas ¿Tambien cambio de router?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Me han ofrecido subir la velocidad al mismo precio. Actualmente tengo el Comtrend 5361 y hasta donde tengo entendido soporta adsl 2+

¿Poque me dicen que me tienen que enviar otro?

¿Me enviaran el mismo?

Gracias por todo

Un saludo

vukits

no

BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te cambiarán pagando el mismo precio durante, durante un tiempo, y luego te subirán el euro de diferencia, ¿verdad? ¿Te lo dijeron así? ¿Cuánto estás pagando ahora?

Saludos y suerte con el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por responder.... lo que entonces no entiendo es que me van a enviar (me comentaba la chica que en un principio no hacia falta pero que luego le aparecio un mensaje diciendo que tenian que enviar router).

La oferta ha sido la siguiente, aumento de 6 a 10 megas pagando 19,9€ durante un año. Ademas un 50% de descuento en la linea durante otro año

Un saludo

🗨️ 1
inmortalcaigue

Si el router que tiene telefónica anotado, aparece con que no es compatible te envían uno gratuito(en alquiler a 0 euros), no es que se lleven comisión es que seguro que a la chica le sale que te lo tienen que enviar.

Sobre la promoción no digo nada...

ADNomess

No es compatible y te lo cambian igual que me hicieron a mi que me eviaron uno gratis en alquiler vamos... en unos 4 dias un Comtrend CT-5365 autoinstalable. para tener los 10megas.

BocaDePez
BocaDePez

te lo cambian.. me ha pasado a mi.. dicen que si el router lleva mas de 8 meses te lo tienen que cambiar por narices sino no les deja continuar con el pedido...

a mi me ha costado pero por fin hoy me lo han hecho...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

... y para los que habéis hecho el cambio... ¿Qué tal funciona? Esto de los 10Mb es real o es una milonga y te llegan 6Mb escasos?! Se agradecerían primeras impresiones ya que hoy me ha llegado el router, pero llevo un par de días con la línea fatal... ayer con mi router de telefónica de siempre, hice un test de velocidad y me cantaba ni 3Mb de bajada y ni 200ks de subida y un ping de 2035ms!!! Pa cagarse... espero que el cambio no me joda la conexión...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasas de tener un router que, es tuyo para siempre, para las averías o para quedártelo si te vas. Y como hay gente que tiene roters a capazos con los cambios pues con esta modalidad si se te avería te lo cambian y si cancelas el contrato lo tienes que devolver.

Salu2.

crdnyl

Cuando cambien a todos (porque según tengo entendido nos aumentarán a todos -los posibles- la velocidad de 6 a 10Mb), también nos cambiaran los routers? a mi me enviaron el CT-5365 hace 2 meses porque pedí aumento de 3 a 6M y es compatible con ADSL2+ y supongo que hay bastante gente como yo que también tiene routers compatibles con los 10M...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto tiempo tardan en cambiar de 6 a 10 desde que te lo dicen?

🗨️ 1
tiaayi

Hola:

A mí, desde que recibí el router me tardaron 48 horas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas (Soy el que abri el hilo):

Por fin ya tengo los 10mb.

Desde que te envian el router nuevo tardan 48 horas escasas (me ha pillado en fin de semana y no se si ha sido el sabado o el domingo, el router lo recibi el viernes).

En cuanto al cambio del router. Me enviaron un xavi que tiene pinta de ser malisimo, asique como sigue funcionando bien con el comtrend 5361 que tenia antes pues ni lo he cambiado.

Preguntaban por ahi que tal la velocidad, pues como siempre, es decir, si tienes cobertura ira bien. En mi caso me llegan sin problemas los 10 megas. Si fuesen 20 pues 20, los valores de la linea estan muy bien al estar al lado de la central

gracias a todos!!