Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de 512+ip fija a 2 o 4 megas

he llamado al 902 de ya.com y no estoy muy convencido...
    tengo la linea de 512 tipica q va por la red de telefonica, y viendo q tengo cobertura, me quiero pasar a la de 2 megas por el mismo precio. tengo 4 años de antigüedad en ya.com.
    me dicen q no me puedo pasar asi por asi. q debo darme de baja, y darme de alta de nuevo, pero q tyardaran semanas. es esto correcto? no hay una via facil ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los proveedores son así de irresponsables ... a una amiga le…

Los proveedores son así de irresponsables ... a una amiga le hicieron una pifia en su cuenta de correo en Jazztel, y su única salida era "que se diese de baja y luego de alta" con las posibles semanas (o meses) de desconexión ... así está el puto país.

• Cerrado

[Editado 20/09/05 21:46]

Echale un ojo a este post te ayudara, y si es posible la…

Echale un ojo a este post te ayudara, y si es posible la migracion a cualquier velocidad manteniendo la ip fija. Por cierto desde aquella historia me han duplicado a 2Mb.

• Cerrado

6

No sé debe ser una pandilla de ineptos o no tienen claro las…

No sé debe ser una pandilla de ineptos o no tienen claro las cosas. El cambio en la red albura debería ser automático, no sé para qué tanta buRrocracia