BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 4Mb a 6Mb en Orange

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llame a Orange para realizar el cambio de ADSL de 4 MB con llamadas locales (30€/mes) a 6 MB con llamadas nacionales (25 €/mes) y hoy me han realizado el cambio.... cierto.

Pero me ha surgido un nuevo problema. Tengo un modem USB SAGEM - 800 y se me sincroniza bien a 6 Mb., pero al dar a conexion, me da errores. He llamado a Atencion al Cliente de Orange y me dicen que este modem no es compatible con esta velocidad y me tienen que mandar un router y tardarán un par de dias (eso espero).

Alguien sabe si es posible configurar el modem SAGEM para que conecte a los 6 Mb.? he leido por algun foro que hay gente que lo tiene hasta a 8 MB.

Un abrazo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, yo también creo que el modem tiene un tope, mejor dicho el protocolo mediante el que se conecta, de 8 megas, pero habrá alguien mas enterado, asi que porfa...........

isidro1915

por ser posible es posible conectar con el sagem 800 hasta a 8 megas, pero a partir de 4 empieza a fallar

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el sagem funcionando precisamente con los 6 megas de Orange y me va perfecto. No le tuve que tocar nada, simplemente cargué el programa de instalación. Eso si, me sincroniza a un poco menos (en torno a 5,4) pero eso es problema de mi linea, ya que probé con un router y me ocurría lo mismo.
Teóricamente el sagem 800 funciona bien hasta los 8Mb, pero nunca podrá sicronizar a más de eso ya que no es compatible con ADSL2.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba comentarte que yo también hice el mismo cambio de 4 a 6 MB. Quizás sea un problema de que te hayan cambiado alguna cosa de tu configuración (nombre de usuario, tipo de encapsulado...), por lo que he leído en foros no sería la primera vez que los de Orange cambian cosas de estas sin avisar. Yo que tu llamaría a Orange para que te den de nuevo todos los parámetros de conexión, luego vuelve a instalar el programa de sagem con esos datos y a ver que pasa, porque insisto, el sagem 800 sí que vale para los 6Mb de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han dicho que no sirve en el 1414.
Quiero migrar de 1 mega a 6 megas y me dicen que ni el sagem ni el spedtouch510 me sirven, y que debo estar sin adsl unos 40 dias entre que me dan la baja y el alta otra vez, eso sin contar la espera del nuevo equipo.

He leido por ahi que la gente migra de 1 a 6 megas sin cambiar el equipo, y el problema es que no me puedo quedar sin adsl ni un solo dia, ya que trabajo por internet...

Alguien me puede decir si es correcto lo que me han dicho los del 1414??

Muchas gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuario de ono y estoy pensando en cambiar de compañia, he visto lo de la oferta de orange de los 6mb los 3 1º meses a 25€, cuanto es luego la cuota mensual?? que tal va la conexion? he visto q la subida es de 512 (ya seria una mejora jeje)

aaa otra cosa la linea hay q tenerla con telefonica u orange ya tiene red propia? soy de astillero, ah se me olvido loguearme soy kakehara

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy kakehara otra vez ya vi que los 25 son la cuota mensual, jeje q torpe soy, mas iva supongo... weno si me podeis aclarar el resto os lo agradeceria.

🗨️ 2
Esdras

Hola, en el producto de 6Mb para altas nuevas, los tres primeros meses son 10€ y a partir del cuarto mes, 25€+IVA.

En cuanto al teléfono, los 6Mb incluyen las llamadas nacionales, hasta que te activen la marcación directa deberás marcar el 1052 para que sean gratuitas. Por otra parte, el mantenimiento de la línea se lo seguirás pagando a Telefónica.

En cuanto a tu pregunta de cómo te irían los 6Mb depende del estado de tu linea, valores, distancia de la central etc. Postea los datos sobre la linea que te aparecen en el router.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ahora tengo todo con ono asi q va todo por cable... tenria q mirar losdatos de algun vecino con adsl....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he pedido el cambio de 4Mb a 6Mb ya veremos lo que tarda la operadora me ha dicho 48h... 72h.... 7 dias y al final para arreglarlo que llamara yo en 4 dias a ver que tal estaba la cosa ¿?

SSF

Pues que suerte tienes, yo llevo casi 2 meses esperando el cambio y nada, "problemas en el vocado de datos", en fin... :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb mas de dos meses...no dan explicacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia contrato con wanadoo cambiaron a orange y no avisaron ni nada, cuando me entere que orange tenia una oferta de 25 euros 6 MB con llamadas nacionales y yo estaba pagando 29 por 2 y pico y sin llamadas los llamé y me cisqué en sus muelas. Me dijeron que en pocos dias me cambiaban la migracion y tal pedi que me enviaran un router. A las dos semanas como no llegaba el router volví a llamar y conseguí ir pasando a departamentos superiores hasta que un señor muy amable estuvo totalmente d eacuerdo en enviarme el router para mejorar la conexion. Mi consejo pues, que molesteis y os pongais algo exigentes. Eso si con educación y buenas maneras. Un saludo. Umano

🗨️ 1
SSF

¿Como lo haces para que te pasen con otros departamentos? Yo cada vez que llamo para quejarme del retraso (llevo 3 meses esperando el cambio de 4 a 6 Mb) es como si hablara con una pared, no logro salcarlos del "desde aquí no puedo hacer nada ni pasarle con nadie" ¿Que opciones marcas al llamar...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que escribio el dia 19, parece que en mi zona de usuario ya aparece como que tengo 6Mb llamadas pero hago tests de velocidad y no noto nngun cambio con los 4Mb que tenia antes¿? mañana llamaré a ver si es verdad que estoy de alta, a vosotros también os pasa?