BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de 4mb a 6mb

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias cambie de 4 a 6 mb! me dijeron que no me costaria nada y que lo demas seguiria igual.
Pues bien no solo no a aumentado sino que va peor que con 4. Ademas cada dos por tres la velocidad se reduce tanto que no carga las paginas. y si todo eso no fuera bastante me han cambiado al pack de tv al total!!! sin pedirlo.

Finalmente la factura (a lo contrario que me dijeron) ha augmentado bastante.

Que puedo hacer? a alguien le a ocurrido lo mismo???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Darte de baja.

wizard-ice

mira que sois..... ya esta saturado de mensajes diciendo que esto es un engañabobos, que te prometen algo y luego no es verdad.

todos los cambios a 6 Mb pedidos por el usuario, te incrementan el precio en 4 euros, aparte de que la velocidad no se acerca ni mucho menos a la ofrecida.
ademas si teneis combinados, perdereis caneles, y pagareis 4 euros mas.

no se para que nos quejamos todos y luego quereis que os den explicaciones. si esta todo bien clarito.

pd: hablo en general seguro que a alguien o a muchos no tiene problemas, y esta contentisimo, pero la subidita de precio lo tienen todos (te prometan lo que te prometan., y el añoto de permanencia tambien.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"mira que sois..... ya esta saturado de mensajes diciendo que esto es un engañabobos, que te prometen algo y luego no es verdad."

No habia entrado nunca en un foro de ono, basicamente pq nunca habia tenido problemas de este calibre... por eso no lei todos estos mensajes que dices que andan por el foro..