Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de 4M a 2M DIRECTO

:-(
    Buenos Días

Quisiera comentar lo que me ha pasado

Yo tenia contratado ADSL DIRECTO, me duplicaron a 2 M y luego a 4 el verano pasado

El Router sincronizaba a 4096 320 aunque en los tests de descarga nunca se acercaba a esos valores.

Desde hacía unos días la conexion me iba muy lenta y ayer se me ocurrió mirar los datos del router y ahora sincroniza a 2048 300

En el area de clientes de wanadoo me aparece nada mas entrar que tengo 4MB pero en productos sale 2M

Ademas ayer aparecía que me habia dado de alta en 2MB en febrero de 2006, cuando soy cliente desde el 2002

Hoy en el área de cliente sno sale la fecha de alta...

A alguien más le ha ocurrido algo parecido??

muchas gracias

:-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y cuanto estais pagando????? Yo tengo ADSL 2 Megas... de toda…

y cuanto estais pagando?????

Yo tengo ADSL 2 Megas... de toda la vida... desde que me duplicaron el año pasado desde el 1 mega directo.

salu2

PD: espero que esto no siga... y a mi me pasen a 1 mega... por que a los de wanadoo les da la gana...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tb me pasa me quede sin adsl 1 semana entera por la…

ami tb me pasa me quede sin adsl 1 semana entera por la duplicacion a 4 megas mi router no sincronizada y tengo atenaucion de 34 y margen ruido de 17 donde podria disfrutar perfectamnete de 8 megas .creo que son problemas de sus centrales . , nos esta tomando el pelo de que no lo soporta nuestra linea pero por lo menos me ha baajdo el precio ahora pago 29 euros sin iva por 2 megas directo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si, a mi tb me ha pasado Yo tambien soy de wanadoo o…

pues si, a mi tb me ha pasado Yo tambien soy de wanadoo o eresmas... desde el 2002 y he tenido las normales duplicaciones sin ningun problema hasta el verano pasado q me subieron a los 4 mg directos, pero me decidi a comprobar las velocidades y nunca llegaban a los 2 mg o pasaban muy poco, y entonces llame y empecé con las quejas, con las q aun hoy estoy pendiente. Resulta q en la pag de clientes me quitaron los 4 m y me pusieron es decir, me bajaron a 2mg directo y lo mismo pone en mis productos En el SAC me dicen q es porq mi linea no lo soportaba pero es mentira porq tengo cobertura ULL estoy a 1700m de la central y los valores y niveles de atenuacion no son del todo malos, al menos podria alcanzar hasta los 10Mg, pero... creo q se rien de nosotros en fin...

• Cerrado

Estrictamente hablando no es mentira, ya que cuando se ve que…

Estrictamente hablando no es mentira, ya que cuando se ve que la línea no soporta la velocidad contratada se baja (aunque teóricamente pueda hacerlo; como sabéis depende también de la calidad, el tiempo que tenga y cosas así). ¿El por qué de esto, si como decís vuestros niveles de ruido y atenuación los veiscorrectos? Pues es probable que en tal caso sí sea un problema técnico de Wanadoo en sus centrales, efectivamente, pero claro, eso ya es difícil de saber... Sé que no os consuela ni os ayuda lo que os digo xD, pero bueno, lo que os han dicho debe de ser verdad... aunque sea una "media verdad"... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias por responder, y mas o menos darme una…

Muchas gracias por responder, y mas o menos darme una explicacion q como tu muy bien dices... puede q sea una media verdad, en fin... ahora estoy esperando la llegada de un router nuevo q no acaba de llegar nunca y despues probaremos a ver q tal, e intentaran subirme otra vez asiq ya os contare. Saludos...
          Mar
          P.D me han bajado el recibo a 34,68. pero no se si es por causa de las incidencias abiertas q me decian q en 48 horas si no me solucionaban el problema me paraban la factura, ya me contaras o si necesitas algun dato, por favor pidemelo.