BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 4 megas a 6+llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Vereis yo soy cliente de orange de los antiguos 4 megas, y me gustaria cambiarme a los 6 megas mas llamadas por que me sale mas barato, el problema es que la linea telefonica esta a nombre de una persona fallecida y me gustaria saber si esto podria representar un problema y como tendria que hacer para cambiarme de oferta y posibles contratiempos que me puedieran ocurrir. Gracias de antemano :)

BocaDePez
BocaDePez

pues no pasara nada, yo en mi caso tenia el adsl y lalinea a nombre de mi madre (que aun sigue viva) de telefonica y me cambie al adsl de orange con su linea incluida en el todo en uno ese y no hubo problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

normalmente no sucede nada pero yo te aconsejo que llames primero y hagas un cambio de titular y les dices que es que el titular ha fallecido y una vez tengas el cambio de titular hecho entonces cambia de modalidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que ya hace muchos años del fallecimiento, se ha ido dejando se ha ido dejando y tal, pero si llamo y pido cambio de titular que me pedirian?

🗨️ 1
vukits

pues te pedrián que desde una tienda Orange les mandes por fax tus datos bancarios y tu dni, presupongo