BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de 4 megas a 6 megas...es gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo 4 megas, y leyendo un poco por aki veo k el cambio de 4 megas a 6 megas puede ser gratis o que te cobren algo de mas en la factura (vaya timadores...)

Me gustaria saber si os lo han cambiado gratis, habeis tenido k pagar, y si sobre todo habeis notado diferencia en el capado.

Por que si la diferencia es nula, paso de pagar 5€ para k me hagan un cambio de 4 a 6 megas, y encima bajando a lo mismo o incluso peor....

Por cierto, ya se que me repito, pero teneis algun cliente torrent que se salte el capado o k baje algo mejor?.

Yo suelo bajar a 40 o 50 clavados, y en algunos momentos un poco mas, pero casi nunca...gracias ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Mira, te lo explico claro para que no te confundas: si te diste de alta después del 1 de junio el cambio es gratuito pero si eres cliente desde antes del 1 de junio perderás el descuento comercial que hacen a los antiguos clientes.

🗨️ 1
superllo

No exactamente. Depende del comercial que te pille, a algunos les dicen que les cobran como clientes nuevos (esos 5€ más) y a otros les han mantenido el mismo precio.

Y yo, sin haberme cambiado, te puedo asegurar que en mula o torrent no se debería notar demasiado el aumento de velocidad, no tocan la de subida y tiene los mismos problemas de priorización que la de 4 megas.

Yo te aconsejaría que no la cambiases, para no arriesgarte, pero tú mismo.

Ale