BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 4 a 20 Mb, Sincronizacion ADSL, Router y Modem

Mikote

Hola.

Tengo funcionando hace tiempo ADSL 4 Mb (Soy de los antiguos de Wanadoo, empecé con 128 Kb.) sin problemas.
El pasado viernes 16 de marzo pedí el cambio a 20 Mb.

Resulta que esta mañana al levantarme, me pongo en el ordenador (tenia el Azureus bajando, aparentemente todo bien) y al intentar coger el correo, ver Web, etc... iba super super super lento.
Cierro Azureus, reinicio ordenador y router y sin absolutamente nada mas abierto sigue el mismo problema con Web, correo, ftp, etc.
Es decir, el router sincroniza (mas abajo pongo los valores) pero absolutamente eternizante, de hecho termina por dar error en casi todas las paginas.
Pruebo con otras DNS por si acaso, el problema persiste.

Miro los valores de sincronización del router (un 3Com OfficeConnect 812) y resulta que veo estos valores:

UpStream Attenuation - 10 dB
Upstream Signal-to-Noise - 8,0 dB
Negotiated Downstream Baud Rate - 7616000
Negotiated Upstream Baud Rate - 768000

Ayer mismo estaba sincronizando a 4096000, por tanto deduzco que algo han hecho con mi linea a raiz de la solicitud de cambio a los 20 Mb.

Otra prueba que he hecho, es conectar con un modem ADSL que tengo por aqui (Sagem Fast800) y con el modem absolutamente todo sin problemas, conectando a 7,7 Mb.
Ahora mismo escribo este mensaje con el modem conectado.

Aparentemente parece como si hubieran duplicado la velocidad, pero tengo problemas con el router y llevo años funcionando con el sin problema alguno.
Tengo intencion de probar otro router (por si el 3Com se ha cascao algo) pero no puedo hasta mañana que pase por el trabajo.

Si se os ocurre algo se agradece.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

te han activado ya los 20 megas.

el sagem te va bien porque es un modem mas reciendte que el 812, que ya esta entradito en años.

de momento no podras tener mas velocidad porque ambios equipos son solo compatibles con ADSL. espera a que te llegue el router de orange o bien intenta agenciarte para estos dias un router ADSL2+

🗨️ 1
Mikote

Gracias Isidro1915, suponía que habían activado los 20 Mb pero pensaba que con el modem ADSL sagem Fast800 (su límite son 8 Mb) no podría conectar, pero veo que si es asi.

El router 3Com 812 sincroniza, pero hace cosas raras.

Tengo por aqui un router Zyxel Prestige 660-HW-61 que pensaba que me podría servir para los 20 Mb. pero no sincroniza.

El cambio lo solicité el pasado viernes 16 y me dijeron que me enviarian el router ADSL2+ y que me enviarian un dia antes un SMS para avisarme.
No se, muy rápidos han sido en el cambio no?

Esperaré a que llegue el router ADSL2+ que me tienen que enviar.

Saludos.