BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMBIO 4 A 10MB PROBLEMAS

BocaDePez

Hola hace unos 10 días solicite el cambio de 4 a 10mb y hoy he comprobado los datos que os he pegado a continuación. En teoría me baja a 15mb (solo quiero 10) pero el caso es que me baja como siempre o sea sobre los 4mb. Los datos de db creo q son buenos además es que estoy muy cerca de la central. Podria ser problema del router? es un smc7904wbra y la teleoperadora me dijo que era totalmente compatible.

Alguna idea?

gracias y saludos

Line Status---SHOWTIME
Link TypeG.992.5 (ADSL2+)Interleave Path
UpstreamDownstream
Actual Data Rate511 (Kbps.)15374 (Kbps.)
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin20.3 dB12.0 dB
Attenuation5.0 dB22.2 dB
vukits

ajusta rwin

🗨️ 2
BocaDePez

:-/Hola, yo intente ajustar este rwin y nada de nada , da lo mismo. Tengo tamb TCP optimizer. Igual. No sirven, por lo menos para mi. Finalmente estoy convencido que la distancia y el estado de la linea son lo que manda sobre la velocidad. No obstante, por propria experiencia lo digo, hay que cuidar la instalacion dentro de la casa (calidad del cable, enpalmes , ruter etc) . Y no en el ultimo lugar , que la suerte te acompanie ;)Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos los sufridos de los ISP españoles . Buena suerte !

BocaDePez

Hola yo estoy exactamente igual, según ya.com estoy con los 10 megas operativos desde el 1 de diciembre, he hecho pruebas con ellos de bajada y subida, vamos que en teoria tenia que estar funcionando, pero a día de hoy 5 de enero de 2009 sigo teniendo los 4 megas (que no llegan, son siempre unos 3,5mg). Tan sólo un día el 15 de diciembre estuve todo el día a 9,5 megas. Si te han dicho algo nuevo escribe, yo volveré a llamar después de reyes, a ver si la incidencia que me tienen abierta la resuelve, aunque tengo pocas esperanzas. Un saludo.