Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambio 3mb a 10mb dudas..

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Ayer descubri que ya tenia disponibles los 10 megas en mi central, asi que raudo y veloz solicito el cambio en la web de telefonica. Hasta aqui todo bien, pero claro, yo no dispongo de router adsl2+, tengo un 3com 812 que por lo visto es incompatible con adsl2, por lo cual en cuanto me hagan el cambio me quedare sin adsl.. En el proceso de alta en la web no me aparecio por ningun sitio que me enviaban el router gratis.. ni gratis ni pagando..

Por lo cual me pregunto.. Me enviaran el router? Me compro uno para no quedarme colgado?
Estoy en Tenerife, por si alguien ha pasado por lo mismo y me aconseja..

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te dan un router nuevo y van a casa a instalartelo, segun me han comentado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te enviaran el router de forma gratuita, y ademas acaba de salir un promoccion para las migraciones, ke durante 3 meses sigues pagando los 3mb... y tienes los 10 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa el router es gratis, pero la instalación hay que pagarla.
La promoción empezó el 5 de marzo y terminará el 30 de Junio.
Las tres primeras cuotas sin incremento de precio.

🗨️ 1
superllo

Si por "instalación" te refieres a desconectar uno y conectar el otro no creo que envíen a un técnico especializado para ello, bastará con que alguien de Zeleris (o de donde sea) te lo lleve y tú ya lo pones. Si te refieres a cablear sí, lo cobran, pero no creo que sea necesario para pasar de 3 a 10 megas que te recableen.

Ale

noseretire

Consulta el estado de tu pedido a traves de online y mira si hay algún envio pendiente... si tu modem no es compatible te envían uno nuevo gratis (te lo envianpor mensajero, nadie te lo instala). El sistema normalmente lo dectecta y automaticamente se te envia el router.
En el caso de que por error del sistema no se haya generado el envio y no recibas un nuevo router llama a 1004 y te cursan el envio igualmente sin coste.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas suerte. Yo al pasar de 3 M a 10 m inmediatamente me di de baja. Una cosa es la teoria y otra la practica. Habria que saber en que estado se encuentra el cableado desde la central a tu casa ya que telefonica no suele invertir en mantenimiento de cableado ya existente. Yo tenia 3 mb y me estaba dando una velocidad de 1,8 a 2. Al pasar a 10 m me estaba dando no mas de 2,5. El propio tecnico que me vino a instalar (empresa Elecnor) me comento que la habia cagado que lo comerciales de TF lo unico que quieren es vender claro esta y que la clave de todo está en la linea que te llega desde la central a tu casa.