BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de 3M a 10M gratis y ahora cobran mas

BocaDePez

Hola a tod@s.

Quería saber si a alguien mas le han pasado de 3M a 10M "gratuitamente por ser quien es" y ahora resulta que suben la factura.

Y claro, viendo la oferta que hacen en la web espero que no sea solo tres meses y luego surprise!!!!!

Estoy intentando llamar pero ya sabemos... en espera y los leuros saliendo del movil.....

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

BocaDePez

Si suben a 10mb solo con un aviso creo que por e-mail y sms

Yo a los 2 meses los mande a paseo , porque la unica manera de bajar el precio bastante es cuando te intentas ir

A los 11 meses o asi siempre llaman con alguna tonteria de oferta del 10%

BocaDePez

Hola de nuevo.

Ya esta aclarado el tema. Impresionante pero me han resuelto la duda en cuanto me han pillado el teléfono, sin dar vueltas ni na, eso si, el resultado es...

El aumento del precio no es por cambiar de 3 a 10M sino que es porque han subido la cuota de mantenimiento de la linea y no se lo han dicho a nadie, con lo que para los que tengáis YAcom Total, que sepáis que desde ya tenéis un aumento en la factura, eso si un euro, pero uno tuyo uno mio son mucho euros.... y si al menos dijesen algo!!!!

Un saludo a tod@s.

Y muchas gracias.

BocaDePez

aquí uno que también este mes de octubre se le ha quedado cara de tonto mientras yacom le sacaba un euro mas de la cu€nta bancaria.. lo que me pregunto, es si con esta subida tengo derecho a largar de yacom sin cumplir contratos de permanecía.

gracias y salud

🗨️ 2
BocaDePez

compañeros del silicio

me auto respondo, sí después de la subida quedas libre de finalizar el contrato, pero al consultarlo la compañía ofrece nuevo contrato de permanencia de 12 meses que se puede a tener en cuenta.

salud

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Tienes un mes desde la fecha de la recepción del mail, no puedes darte de baja cuando tu quieras.....

BocaDePez

La subida del euro a mi me lo anunciaron en un mail que me enviaron a principio del verano. El 99% del mail era una anuncio de una reducción de las tarifas de las llamadas y el 1% en letra minúscula el anuncio de la subida de la cuota de línea.