BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 30mb Movistar a 30mb de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Es la primera vez que escribo a este foro y me parece interesante aportar un poco de información sobre el VDSL de movistar y jazztel.

Ace mas de un año contrate los 30/1 megas de movistar,que me costo lo mio al igual llamé mas de 8 veces y hable con 8 personas distintas ya que unos decian que no tenia cobertura otros que tenia que contratar junto con imagenio y al final di con una chica que me hizo la oferta de 19.95€ durante 12 meses.

La verdad esque internet me a ido muy bien,descargaba rapido y tal,bastante bien lo unico que para jugar online no me parecia muy bueno,todo y que tenia un ping de 40-44ms no es que sea muy alto pero creo que podia estar mejor,e estado a la espera hasta que por fin me llaman de jazztel que an puesto una central en mi pueblo y que puedo contratar el vdsl hasta 30/3,5 megas ya que estoy muy cerca de la central ( la tengo enfrente ),tube mis dudas no sabia que hacer pq con movistar no estaba mal pero lo que me llamaba la antención era la velocidad de subida 3,5 megas y la posibilidad de poder activar el famoso fastpath y encima me sale 15€ mas barato con jazztel,lo cual no me pude resistir y me cambie a jazztel,les dige que en ningun momento queria quedarme sin internet y el la gravación de voz que me lo remarcasen y asi fue lo contrate un martes a los 10 dias como me dijeron recibno el router y ponia la fecha exacta de la activación de servicio unos 4 dias mas o menos,pues si al cabo de 4 dias lo que no me esperaba esque con el router de telefonica ya funcionaba cosa que no entiendo pero bueno mejor,es el Zyxel P870HW-51A,este router no iba mal pero el wifi no pasaba de 22mb aun estando delante,pues pongo el router de jazztel el COMTREND vr-3025un y si el wifi alcanza lo mismo que con el cable,pues bien las diferencias:

con movistar 30MB: 29300mb bajada y 1017mb subida ping 40-44ms

con jazztel 30MB: 28900mb bajada y 3085mb subida ping 35-38ms

La diferencia en bajada es muy poca y no se nota lo bueno es que e triplicado la subida y el ping a mejorado algo no mucho pero mejor que se mas bajo ahora activando el perfil fastpath:

con jazztel 30MB: 28885mb bajada y 2900mb subida ping 15-20ms

La sorpresa esque en jazztel me dijeron que la velocidad bajaria pero la verdad esque baja muy poco y el ping mejora notablemente,jugando online si se nota mucho sobre todo en juegos de disparar como el COD y muchos mas la verdad que el cambio vale la pena porque va como un tiro,asi que con respecto a movistar todo y que no iba mal le gana por goleada jazztel gracias a la velocidad de subida y poder activar el fastpath.

Espero que sirva de ayuda a quien le interese saludos.

manrovi

Lo bueno que siempre ha tenido Jazztel es que ofrece a sus clientes lo máximo que puede dentro de cada tecnología. Y el precio, claro.

Lo malo que siempre ha tenido Movistar es que ofrece a sus clientes lo mínimo que puede dentro de cada tecnología. Y el precio, claro.

🗨️ 1
Ari

Se puede decir más alto, pero no más claro :)

Saludos

Thabris

Justo lo que a mi me gustaria, pero no puedo por estar conectado a un muxfin... Enhorabuena por la mejora ;)