Hola!
Soy el que ha empezado el post.....y comentar que he anulado la petición de 30mb....es decir, al hitron no lo voy a ver, al menos de momento. En cuanto al servicio de atención al cliente, no deja de sorprenderme....cada uno te va dando una versión distinta, les solicité la posibilidad de que me lo dejasen instalado en modo brigde, a lo cual me dijeron que sin problemas, pero después de ver la respuesta de quecheparece que habeis adjuntado, me puse de nuevo en contacto con ellos y después de pasar de un lado a otro, me confirman que tengo que solicitarlo por correo electrónico.......es decir, aproximadamente 72h.....como ya estoy quemado con el tema de los wifi, aumento de precio y demás tonterías......y mi portatil no soporta wifi N....he anulado la petición y lo que he hecho ha sido solicitar el cambio al combo 1 +3mb y utilizaré los puntos para disfrutar del 10mb.....
La verdad, estoy muy desencantado con lo que están haciendo con los clientes y la política que están siguiendo. De momento, lo dejaré asi, pero mi intención es pasarme a la competencia, con los de movistar ya he hablado varias veces y la verdad, su oferta me gusta...lo único que me echa un poco atrás es la permanencia, por lo demás...
Un saludo y gracias por los aportes