BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio a 30mb....DUDA CON HITRON.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He solicitado los 30mb con R y mi gran duda es que hacer con el hitron.......leido lo leido........

En casa tengo el cablemoden antiguo, conectado aun router wifi neutro propio, que de momento va muy bien. A este router tengo conectado por cable el pc, por wifi: portatil, wii, móvil y blackberry de mi mujer...... mi duda, es si lo mejor es que solicite que me instalen el Hitron ya en modo brigde y dejar de experimentar con él......o merece la pena este router?????

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
candepalleiro

Tengo la misma duda.

No tengo necesidad del wifi (eso lo tenia resuelto)

No tengo necesidad de los 30 Mb

R, por 1 €, ha conseguido crearme esa necesidad. (que me costará 4 € realmente)

¿Que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va bien con el Hitron.

versión de software:5.3.2.1.12.1.17
o sistema estivo funcionado durante:14 días, 19 horas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o sistema estivo funcionado durante:4 días, 20 horas con la misma version de software para demostrar que sigue con los microcortes cuando le da la gana y lo tengo desde hace mas de 4 dias

miguelangelhd

Hola. Yo tengo el Hitron en modo puente conectado a mi router neutro y sin problemas, va perfectamente. Yo creo que es la opción mas recomendable si tienes tu propio router neutro. De momento, cero problemas. Un saludo

fervigo

Por lo que parece el Hitron no te lo dejan instalado en modo puente aunque quieras, si no que lo tienes que pedir luego (con su plazo para que te apliquen dicho cambio).

Pregunta:

@quecheparece puedo pedir cambio a 30mb y que me instalen el router en modo puente directamente?

Respuesta:

@CesarCofan Vanche instalar todos os servizos incluídos para poder verificar que funcionan perfectamente, despois podes pedilo ao 1449

PaBLeRaZ

a modo comentario, y despues de mil batallas con R, he de decir que el router, desde mi humilde y sincera opinion, es una castaña enorme. Si tienes mas de dos dispositivos por wifi conectados a la vez, se le suele ir un poco el panchito y hay veces que deja sin conexion a alguno de los dispositivos. Y lo digo cuando todos estan en la misma habitacion, a apenas 1 metro del router. Ya no hablemos de los continuos microcortes que comentan por ahi arriba. En R me dicen que el router es espectacular, y que arrasa cuando por mi propia experiencia solo da problemas.

Con esto no quiero decir que le pase a todo el mundo, pero a mi desde luego no para de darme la lata. Que he conseguido?¿ Nada, y a modo castigo y ahorro personal, me baje del combo R 30 mb al combo 1 + 10mb. Sigo teniendo el hitron porque no les da la gana de quitarmelo pero conmigo ganan menos. Cuando la chica me preguntó el porque me bajaba de combo le di dos motivos: 1º La tv es un asco ya que llevo esperando por el HD y el famoso VOD (este ultimo sin mucho interes) bastante tiempo y nada de nada. 2º 9 partes de incidencia de los cuales 5 tecnicos me han dicho que el hitron es lo peor que los podia haber pasado. Instalarlos a las 10 de la mañana y tener que volver a las 4 de la tarde porque se quedan locos o pierden sincronia docsis 3.0.

Esa es mi vision maravillosa del tan maravilloso internet de R. Por cierto, si alguno jueg online por las noches, que cruce los dedos para que no tengan mantenimiento en su zona. En 1 semana 3 o 4 veces me tiran la conexion durante media hora por lo menos. Excusa? Hay mantenimiento...

🗨️ 1
alesgrim
1

Lo de mantenimiento nocturno es una tipica excusa para salir del paso, a mi cuando me pasaba en mi zona preguntabas por un lado y te decian eso. La verdad no se si van un poco por libre pero cuando esos cortes luego se te producen a cualquier hora pues... La verdad que los que andan por ahi a veces hacen cosas raras que ni desde la compañia saben. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando esta pregunta... me gustaría saber si hay alguna modalidad en algún combo en el que R siga ofreciendo cablemodems normales o hay que comerse los cacharros con WIFI sí o sí aunque no la necesites.

🗨️ 3
leira

Te lo tienes que comer si o si; o si tienes un combo antiguo con el modem sin wifi, seguir con él pero pagando igual el wifi

🗨️ 2
PaBLeRaZ

el novedoso timo de R. Quieres wifi? No. Pues te lo cobro igual... deleznable....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por lo menos si aún cobrándote la wifi te dejasen tener un cablemodem normal... pero te enchufan el hitron que falla más que una escopeta de feria quieras o no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Soy el que ha empezado el post.....y comentar que he anulado la petición de 30mb....es decir, al hitron no lo voy a ver, al menos de momento. En cuanto al servicio de atención al cliente, no deja de sorprenderme....cada uno te va dando una versión distinta, les solicité la posibilidad de que me lo dejasen instalado en modo brigde, a lo cual me dijeron que sin problemas, pero después de ver la respuesta de quecheparece que habeis adjuntado, me puse de nuevo en contacto con ellos y después de pasar de un lado a otro, me confirman que tengo que solicitarlo por correo electrónico.......es decir, aproximadamente 72h.....como ya estoy quemado con el tema de los wifi, aumento de precio y demás tonterías......y mi portatil no soporta wifi N....he anulado la petición y lo que he hecho ha sido solicitar el cambio al combo 1 +3mb y utilizaré los puntos para disfrutar del 10mb.....

La verdad, estoy muy desencantado con lo que están haciendo con los clientes y la política que están siguiendo. De momento, lo dejaré asi, pero mi intención es pasarme a la competencia, con los de movistar ya he hablado varias veces y la verdad, su oferta me gusta...lo único que me echa un poco atrás es la permanencia, por lo demás...

Un saludo y gracias por los aportes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah! lo mejor ha sido cuando una de las personas que me atendieron, me dice que si mi router neutro va a soportar los 30mb.......que hay poco routers que soporten esa velocidad...........y la cara de tonto que se me ha quedado!!!!!! simplemente le comenté que actualizase un poco esa información...que quizás cuando se creó su compañia no, pero que ahora lo soportaban perfectamente.......sin comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad, pero ¿que es el modo bridge y que usos tiene?

Yo soy usuario de R con el modem Thomson TCM425 y estoy teniendo algun que otro problema al conectar mi router a el

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modo bridge es que el router deja de hacer las funciones de router y simplemente pasa la señal al equipo que se le conecte. Vamos, es convertir el router en un simple cablemodem como el que tienes ahora instalado.