Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cambio a 30-50-100MB en ONO - Confirmado en Tarragona -

cybercar

Esta noche llame por una incidencia que hubo en tarragona, y hable con un tecnico de ONO.

El cual me confirmo que para finales de Mayo , principios de Junio se pondrian los 50MB y 100MB.

Cuando le pregunte por los 100MB me respondio lo siguiente.

La tarifa de 12mb de ONO desaparece, se hará una migración a los 30/50/100MB

Y los que acepten la migracion tendrán que pagar 5€ mas al mes ( no puedo confirmar esto, dudo si eran 2 o 5 )

Todo esto me ha dicho que se llevará a cabo en una campaña de ONO para este Verano.

Si sabeis de alguna otra fuente para contrastar la noticia, me gustaria saberlo.

Un saludo

txuspe

Ya se ha comentado alguna vez, que acabarán subiendo a los clientes de 12 a 30 megas, por 2€ más (que es lo que cuestan actualmente los 30). La duda es si cambiarán el router a todo el mundo o mantendrán los actuales.

🗨️ 11
cybercar

Ya me ha dicho el tio que se cambiarian TODOS LOS ROUTERS a los nuevos NETGEAR.

Lo que me sorprendio es lo de los 100MB

🗨️ 2
txuspe

El problema es que actualmente cobran 50€ por el router y si van a cambiar a todo el mundo, no te lo van a regalar...

🗨️ 1
cybercar

Si quieren responder a la competencia lo tienen que Regalar si o si.

Ya lo están haciendo con muchos clientes con diversas ofertas firmando permanencia.

Ellos lo que quieren es que firmes permanencia.

Grollo

los 30 megas actualmente cuestan lo mismo que los 12, sino echale un vistazo al tarifario, el problema es el router que para cambiarte hacen que lo pagues.

🗨️ 3
Grollo

si es verdad, cuando lo miré para mi solo le eché un vistazo a telefono + internet por comprobar y creía que también era lo mismo, pero le puse mas atención al triple :-)

BocaDePez
BocaDePez

sino cambian el router como cojones piensas tener 30 megas?? los 30, 50 y 100 megas van por docsis 3.0... sino te lo cambian no puedes conectarte.

🗨️ 3
txuspe

Con DOCSIS2 se pueden dar 30 y hasta 50 megas si te pones, otra cosa es que ONO prefiera utilizar DOCSIS3 por las ventajas que conlleva, pero poder se puede. De hecho, alguna otra cablera los está ofreciendo.

🗨️ 2
Sammi

Decir eso es muy osado, luego va lo de inviable, calculadora y "palante"

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo te estoy hablando del caso de ONO, que es de quien estamos hablando no?

ONO ofrece 30, 50 y 100 bajo DOCSIS 3.0...

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, lo primero que los tecnicos de Ono no saben de ofertas, se limitan a instalar los productos igual que los de otras compañias, lo que pasa es que pecan de listos y lo que hacen es poner las cosas peor.

Deja el trabajo comercial a los comerciales y que el tecnico que haga lo suyo, instalar.

Y si te quieres enterar de algo, llama a atencion al cliente, porque ni ellos saben que ofertas va a haber el mes que viene como para saberlo el.

Espero que te sirva esta respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que va de listo y generaliza.

BocaDePez
BocaDePez
-2

PUES TEN CUIDADO. QUE TE ESTAN ENGAÑANDO.

Soy tecnico de Movistar ADSL y esta compania no esta autorizada aun para utilizar fibra fts que es mas veloz que la fibra optica que ONO utiliza. Soló telefonica puede utilizar este elemento.

Otra cosa. Telefonica a partir de Agosto amplia el paquete de 30 megas directamente a 100mb. (sin coste alguno)

El que tenga 10 mb pasará a tener 30 sin coste alguno.

Esto si es una empresa con postura en el mercado.

🗨️ 15
superllo

¿Y quién ha nombrado a Telefónica en este post?

🗨️ 2
heffeque

Yo soy técnico alimentario y me han dicho que la fibra de AllBran es la única que puede dar 30/50/100 Mbps y no la mierda imitación que dan Ono y Telefónica, que sus Mbps saben peor :P

🗨️ 1
Jaandro

Me has conseguido sacar una muy buena sonrisa, después de un dia de "Mierda" :P

BocaDePez
BocaDePez

si, una empresa de verguenza que pretende que los usuarios compartan IP's haciendo NAT... bravo timofonica, braaaaaavo!.

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes de que va el tema, mejor estate calladito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema va de ignorantes sin conocimiento alguno. Ignorantes que se olvidan que los contratos y bajo amparo de la ley Europea de telecomunicaciones. Dice: la empresa brinda a su clientes, en garantía sobre el 20% del servicio contratado. Tu puedes contratar 10 megas. Si te llegan dos. La empresa sea cual fuese, ya esta cumpliendo con su contrato.

Telefonica es dueña de 1.300.000 kilometros de fibra optica. Eso de que hay empresas con su propia fibra optica es relativo.

Otra cosa. Todo tiene que ver con todo.

🗨️ 1
goirigolzorra

El problema es cuando el que contrata esos 10 megas no sabe NADA de estos temas. Ahí si que se la cuelan y se puede montar una rabia que lo flipas.

Hay que ser muy sinvergüencista para vender 10 megas, incluso tú mismo asegurando que te van a llegar 2, que está en el contrato y no vender 3. Tienen que ser 10, claro, son más caros.... Más beneficios...

goirigolzorra

Telefónica es la única empresa que no tiene postura en el mercado, por vender a 4€ el mega de bajada.

McRob

Una empresa que aún obteniendo ganancias hace un ERE y echa a miles de empleados mientras sus directivos se reparten 450 milloncejos de Euros... Por cierto 7 de esos milloncejos para Alierta el causante del ERE no es de fiar lo mires por dónde lo mires.

Misma empresa que sube los precios en España para poder bajarlos en sus filiales en el extranjero por cierto...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Misma empresa que sube los precios en España para poder bajarlos en sus filiales en el extranjero por cierto...

Eso sí que resulta vergonzoso.

🗨️ 4
McRob

Pero que muy vergonzoso. Leí el otro día que el presidente de Coca-Cola España había atacado duramente a Telefónica y a Alierta justamente por eso, le dijo entre otras cosas que había que ser un poquito más patriótico.

La vergüenza es que con todas las filiales de Telefónica la de España sea la más cara en cuanto a precios y que encima los directivos se repartan un dineral y echen a un 20% de la plantilla y lo más jodido de todo (con perdón por la expresión pero es así) es que encima es legal que unos tíos se repartan 450 millones en beneficios con la mano izquierda, mientras con la derecha firman el despido de toda esa gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te digo una cosa:Telefónica baja sus tarifas descaradamente para quedarse con los clientes de ONO,y monopolizar el telefono fijo en España como era antes.Tambien da a entender que su Internet y televisión funcionan bien,cosa que es mentira,la televisión e Internet de Telefónica Movistar funcionan fatal.Yademas: En Junio de 2011 Telefonica sube en un 150% sus tarifas,y elimina la tarifa nocturna reducida.Tambien:6000 trabajadores de Telefonica iran a la calle sin nada de nada,para crear 6000 trabajadores en Sudamerica,y ademas 450 millones de Euros iran a parar a los directivos de Telefonica(los 450 millones de Euros los pagaremos los clientes de Telefonica fijo y Movistar movil),por esto tenemos que dar de baja los cuatro servicios de Telefonica o cambiarlos a otra compañia.¿Te enteras de algo querido tecnico?.Pues ya sabes como van los tiros.

BocaDePez
BocaDePez

Es que siempre, siempre que intento leer algún post, veo absolutamente cosas fuera de lugar.

El chico del primer post, ha preguntado una cosa y NADIE ha sabído responderle. Estaís hablando de temas que no tendrían que hacerse por aqui, así que, mejor abrir un post: Telefonica Contra España y otro; Ono y los 100 megas y su cable coaxial....

En cuanto al post principal:

Yo soy de Tarragona, y sinceramente, me llevan diciendo que ivan a implantar los 50 hace 4 meses atrás, así que ahora, ya no sé que pensar/decir.

Mucho mas no creeo que puedan alargarlo, ya que casi un 75% del país ya dispone de esas velocidades. Si es en Mayo, mejor que mejor y si es en Junio, pues a esperar un poco mas. Yo la verdad, para mi empresa y cada, 100 megas me irían perfectamente, peeero... si todavía no puedo tirar de ellos, pues seguiremos con 5 líneas para cada sitio.

Actualmente estoy pagando una barbaridad..... Saludos !

telemako

ya estan los 50 megas en Tarragona

🗨️ 1
cybercar

Yo tambien los he pedido.

Con un descuento que tengo del 25% se me quedan los 100MB en 48€+IVA Telf+100MB

El miercoles 100MB!!!

BocaDePez
BocaDePez

soy de Reus y hace 10 días que tengo los 50 Mb en casa. El técnico me dijo que los 100 Mb también los instalan pero no supo decirme el precio que tienen.

🗨️ 2
Jaandro

Los 100 Mb valen 5 € más que los 50 Mb, eso me dijo la teleoperadora en el 1400. Un Saludo! :D

BocaDePez
BocaDePez

cuanto pagaste por el router?