Hola pues eso el txt tiene muchas de 12/600 y de varias velocidades entre ellas 3 de 25/1
cambio por una de docsis 1.0(no 1.1).que sea de 10/1
suelen empezar por 00:04:BD o por 00:0C:E5
aunque seguro que ay mas
sawcryo@hotmail.com
cambio 3 mac de 25/1 y 10 de 12/600 por 1 de 10/1 docsis 1.0
yo tengo una lista con esas macs ke buscas, empiezan por 00:04:BD son otrospkg, agregame a clausure@gmail.com
aunke te tengo agregado pero no estás conectado.
Un saludo
creo que las mac de otrospkg no son de 10/1 por q a mi e probado varias y me salen velocidades bajas,si alguien sabe si otrospkg son de 10/1 que lo comente por q yo no encuentro ninguna
yo cambio mac de 10/1 docsis 1.0 ,alguien mas cambia?
depecher@msn.com
depecher , te acabo de mandar una 10/1 docsis 1.0 ...espero respuesta.
si alguien mas tiene una de 10/1 , que me lo diga y cambiamos.
samcryo te mande una de 10/1 , y si,,son otrospkg,,pero esuqe pa pillar una buena teneis que probar bastantes...normalmente son de 1/1 o 600/600 ,.
hola, tengo una 12/500 docsis 1.0 y la cambio por similar
jjvc@telepolis.com
Yo tengo una de 25MB/1MB que empieza por 00:C0 si alguien quiere cambiarla privado, eso sí yo tengo implementado los permisos por lo que necesito una que funcione sin estos. Gracias
pero esa mac de 25/1 no funciona en docsis 1.0?
nop?
me podeis pasar alguna para cadiz para un motorola 4200.
gracias
mi email es freiregomez@hotmail.com
las mac de 25/1 son docsis 1.1 y esas ahora no funcionan por eso no funcionara ninguna segun creo.
ay alguien q les funcione en las zonas donde funcionan lo de los certificados?
si que va porque la estoy usando yo, vamos, he puesto la mac y a navegar
semdrer@hotmail.com
bueno...gracias a oskak...tengo de albacete mas de 1000...de 25/1...12/600...6/300 y 4/300...si alguien me pasa de valencia o las que me funcionen...que me lo diga...jejeje...la verdad no se como va esto ...antes tenia de 25 megas...pero se jodieron...un saludo.
yo cambio sin problemas
Buenas chicos, estoy interesado en el cambio de MAC's, tengo bastantes para ofrecer y busco alguna de 12-25 mb funcional en Valencia.
Si hay alguien interesado por favor mandarme un email a neo_julio@msn.com y lo responderé enseguida, poned de asunto "MAC'S" o algo así en mayúscula.
Gracias de antemano.
Bueno, yo tengo un par de listados nuevo de macs de zona docsis, Huelva (mio) y de algun k otro sitio, si alguien tiene alguna de esas de 10/1 que tiren por aki, soy todo email :P
IO TENGO 1 DE 25/1 ZONA EX AUNA ANDALUCIA , INTERESADOS , guateke @ hotm....