BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de 3 a 10 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Después de cambiar de 3 a 10 megas sigo teniendo casi la misma velocidad real de descarga.
Con 3 megas descargaba a 250k/s y ahora no pasa de 310 k/s aunque el router me sincroniza a 12621 / 512 y los valores son:
SNR Margin

12

16

Line Attenuation

19

7

He optimizado la conexión con el Baspeed pero sigo igual ya no se si es problema de mi instalacion o de ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si sincronizas a 12621, la línea esta bien. Has probado a bajar algo por FTP de ftp.rediris.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sincronizas a 12621, la línea esta bien. ¿Has probado a bajar algo por FTP de ftp.rediris.es ?

alejamar

Si sincronizas a 12621 es porque tienes una línea de 20 MB, porque yo, con una línea de 20MB y a 1Km de la central sinconizo a algo más de 11MB.

El problema puede ser la limitación del servidor FTP del que realizas la descarga.

Prueba a hacer una descarga simultanea de 4 o 5 fuentes de la rediris, p.e. 4 copias de la imagen ISO del DVD de fedora linux.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar. He hecho lo que me indicais, pero sigo exactamente igual, bajo varios archivos de ftp y la suma de las velocidades nunca supero los 350 k/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizo a 11Mbps y tengo limitada la bajada a 3Mbps~ 400KB/S, exactamente igual que cuando tenia 4megas.
El perfil está correcto según el SAT (20mb temporalmente)

Router smc.