BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de 3 a 10 Megas

BocaDePez

Después de cambiar de 3 a 10 megas sigo teniendo casi la misma velocidad real de descarga.
Con 3 megas descargaba a 250k/s y ahora no pasa de 310 k/s aunque el router me sincroniza a 12621 / 512 y los valores son:
SNR Margin

12

16

Line Attenuation

19

7

He optimizado la conexión con el Baspeed pero sigo igual ya no se si es problema de mi instalacion o de ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues si sincronizas a 12621, la línea esta bien. Has probado a bajar algo por FTP de ftp.rediris.es

🗨️ 1
BocaDePez

Si sincronizas a 12621, la línea esta bien. ¿Has probado a bajar algo por FTP de ftp.rediris.es ?

alejamar

Si sincronizas a 12621 es porque tienes una línea de 20 MB, porque yo, con una línea de 20MB y a 1Km de la central sinconizo a algo más de 11MB.

El problema puede ser la limitación del servidor FTP del que realizas la descarga.

Prueba a hacer una descarga simultanea de 4 o 5 fuentes de la rediris, p.e. 4 copias de la imagen ISO del DVD de fedora linux.

BocaDePez

Muchas gracias por contestar. He hecho lo que me indicais, pero sigo exactamente igual, bajo varios archivos de ftp y la suma de las velocidades nunca supero los 350 k/s

🗨️ 1
BocaDePez

Yo sincronizo a 11Mbps y tengo limitada la bajada a 3Mbps~ 400KB/S, exactamente igual que cuando tenia 4megas.
El perfil está correcto según el SAT (20mb temporalmente)

Router smc.