BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio 2M --> 20M

evonat

Hola!

Pues que he llamado para pedir que me cambien mis 2M a 20M (por fin disponioble en mi central de Vigo :) ).

Me han dicho que como no es alta nueva no me dan ni ruter ni las llamdas a moviles, en fin. Pero lo que me preocupa son 2 cosas:

¿Servirá mi ruter 3com officce conncet 11g para ADSL de 20 M?

¿Serán "buenos" esos 20M, es decir, alcanzaré al menos 5 ó 6?

Alguien de Vigo ha hecho ese cambio ya?

SALUDOS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El router depende del modelo exacto, si es el último 3Com que estaban dando (el nombre termina en 100Y) con una actualización de firmware si que sirve. Si es el antiguo (el nombre termina en CRA72Y) no vale.

La velocidad no es lo peor de la red Albura (20 Mbits) sino que la conexion es poco estable, es decir, unos días va muy bien otros muy mal y otros no va.

A mi me han cambiado de 2 Mbits por RIMA a 4 Mbits por ALBURA, sin yo pedirlo... al principio dije ¡¡ESTUPENDO!! ahora tengo el doble... pero si miro lo que en realidad tengo he perdido un 30% de velocidad.
Antes siempre iba a 1300-1600 Kbits/s sobre los 2000 Kbits/s q tenía, ahora estoy por los 1300 Kbits y en momentos de saturación me ha llegado a dar menos de 700 kbits, así que yo prefiero quedarme como estaba!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb pedi el cambio de 2 a 20 megas, soy de Ourense, a ver q tal nos va el tema, por Galicia, jeje.
Oye, cuanto te dijeron q tardaria en cambiarte la velocidad??

🗨️ 2
roconu

ya dirás como te va, yo tambien soy de Ourense y estoy interesado en ello.

evonat

Pues me dijeron una o dos semanas...

pero lo dudo, lo dudo :)

BocaDePez
BocaDePez

Bien, yo tmabién tengo ese router, y según el firmware que lleve te servirá o no.

Si tienes el antiguo 1.06Y no vale. Actualízalo al 1.7Y10

Sobre los megas a los que sincronizarás, ayudaría que pusieras tus datos de SNR y atenuación.

Salu2

PD. Yo estoy por no solicitar el cambio de 2 a 20 cuando lo tenga disponible, visto el panorama!!.

geniouno

Yo tambien soy de Vigo y hace tres semana que pedi que me pasaran a 20 MB, hace una semana volvi a llamar y no les constaba que lo hubiera solicitado, me abrieron una incidencia.
Estoy bastante mosca. La aplicacion que tiene la teleoperadora le da un error cuando mete mis datos, aunque me confirmaron que tengo cobertura, me dijo que lo pasaria a un nivel superior para que lo tramiten. Sigo temblando.
A un amigo demi misma central le sucede los mismo no se si es que stos de ya.com no actualizan la base de datos o que. Mi cuñado que es de Barcelona pidio la migracion despues de mi y la tuvo a los cinco dias.
Me temo que va para largo.

🗨️ 1
evonat

mmmmm

Tu comentario me mosqueado un poco (no por tí). Verás, cuando llame para solicitar el cambio, el operador tardo un mundo ... y según él la tardanza se debía a errores en la aplicación.

Me temo que tendré que volver a llamar. Pero sólo una vez, a la tercera pido la baja.

BocaDePez
BocaDePez

A mi recientemente me han actualizado a 20mb por que lo solicite pero y ahora sincronizo a 9216 de bajado pero solo 512 de subida......creo que deberia ser 1mb de subida....

Os pasa a alguno?

Se puede solucionar?

🗨️ 1
OMA2k

En ya.com no existe el mega de subida, incluso aunque lo publiciten en su web (eso se llama publicidad engañosa, pero con el rollo ese del "hasta" pueden poner lo que les salga de los webs, aunque la realidad es que NADIE tiene 1 mega de subida). Todos los que tienen 20 megas tienen sólo 512 de subida, por eso creo que es mejor quedarse con los 4 megas / 512 kbps y solicitar que te rebajen el precio al actual para esa modalidad (25,95 €). Cuando de verdad ofrezcan 1 mega de subida, sí me pasaré sin dudarlo a la modalidad de 20 megas. Lo único que me atraería de los 20 megas es tener más velocidad de subida, pero como no la tiene, prefiero que me cobren menos a tener la misma subida pero un poco más de bajada (pues con 20 megas sólo se tiene un poco más de velocidad de bajada, ni de coña llegas ni a la mitad de esa velocidad teórica).