BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 256Kbps a 2Mbps con TERRA

gurrumeo

Hola,

Os comento un caso y a ver si alguno habeis pasado por esto y me comentais sobre cual puede ser la mejor solucion.

Tras hablar con Terra, por lo visto si se quiere pasar de un 256Kbps a un 2Mbps, no hay mas remedio que darse de baja con el primero y luego solicitar un alta nueva.

Aunque ya se tenga un SpeedStream, hay tambien que volver a adquirir un nuevo modem/router.

Si como ellos mismos dicen esto es asi (lo considero una burrada ¿no?, en Telefonica.net por lo visto si cambian de velocidad sin mas tramite), lo mismo merece la pena solicitar el nuevo alta de 2Mbps en Telefonica.net.

El problema es que imagino que hasta que este cursada por completo la baja de la 256 no dejaran dar de alta un 2M sobre el mismo numero de telefono, por lo que se puede tirar uno x dias sin servicio.

¿Sabeis si se puede solicitar el alta nueva en telefonica.net y ahorrarse el router, pues ya lo tenemos?

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckham

TE puedes dar de alta en telefonica.net en cualquier modalidad sin necesidad de comprar el router, pagando tan solo la cuota de alta... informate en:

(link roto)

Es toda la direccion junta, si se corta, copia y pega en el navegador ;)

🗨️ 1
gurrumeo

Pues eso ...

:-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me paso lo mismo,para pasar de una linea a otra primero te tienes que dar de baja y despues cursar
el alta.Esto traducido en tiempo son de 2 a 4 semanas.
El proceso:Te das de baja,ellos lo notifican a telefónica que
a su vez te desactiva el adsl,te das de alta a cualquier distribuidor de adsl que lo notifican a telefonica y ellos te dan de alta.
Yo tambien soy usuario de terra,me clavaron el router por segunda vez(aparte del alta),pero reclame que ya lo tenia y al final me lo abonaron y ahora tengo 2 ruters.
Insiste!!
De todas formas me estoy planteando cambiar a telefónica
porque ellos controlan el cotarro,todas las lineas son de su propiedad y los otros son puros intermediarios.
Amando.Girona