BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de 256 a 512 en terra

BocaDePez
BocaDePez

Menudos listos los de terra. Les llamo para que me cambien de modalidad de contrato de ADSL, tengo una de 256 y queria parasar a una de 512 y me dice que como tengo IP estatica, tendrian que darme de baja y volverme a dar de alta, con lo cual tendria una IP dinamica. Me parece que se van a meter su cambio por donde les quepa. Total prefiero IP fija a 256 que una dinamica a 512.
Alguno ha conseguido cambiarse de modalidad sin tener que hacer una baja y luego una alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado exactamente lo mismo ke a ti.

no hay manera de poder kambiarse sin tener ke darse de baja y volver a darse de alta, pero no solo en este kaso, ni si kiera en modalidades de ADSL, el problema ya no es ese, lo mejor de todo es el tiempo ke tiene ke pasar para ke el super servicio tecnico de terra lo arregle todo 1 MES Y MEDIO

BocaDePez
BocaDePez

Creo que telefonica si te deja cambiar gratuitamente (osea solo pagando mas mensualidad a partir de la fecha del cambio).Ya sea IP estatica o dinamica.Yo creo que es que telefonica si cobra a los revendedores como Terra el cambio y que ese es el problema.