BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 20megas a 3.

lema442
Line Rate - Upstream (Kbps):506
Line Rate - Downstream (Kbps):3069

Bueno esos son mis nuevos valores de sincronizacio hoy llame para hacer el cambio de 20 megas a 3 que en mi caso era de 17/850,bien mi pregunta es,porque no sincronizo a 512 de subida si antes llegaba a 850,y la bajada no se si tambien se puede mover algo,en realidad esta casi a tope pero si antes superaba con creces dichas marcas ahora porque no marca el maximo en esta modalidad??
Tengo que cambiar algo en la configuracion de el router comtrend hg536+?? esta configurado para la line de 20 megas es mas yo no he tocado nada ni me han indicado nada en 1565.

Ari

Prueba a sincronizar en gdmt :)

Saludos

🗨️ 6
lema442

La verdad ari que no me acuerdo en que apartado miro cambiar la configuracion de sincronizacion si me puedes refrescar la memoria hace mucho que no toqueteo el router.

🗨️ 5
Ari

Vete aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html y desmarcas todas las casillas menos la de gdmt, inner pair y bitswap enable, save/apply, reiniciará y tendrás ya tus nuevos datos: a ver si así consigues el tope de tu línea con tres megas ;)

Saludos

🗨️ 4
lema442
Line Rate - Upstream (Kbps):512
Line Rate - Downstream (Kbps):3072

Muchas gracias ari ahora va a full full,como no hago mucho uso de esto se me olvida todo.

🗨️ 3
elBobby
Frankie2004
🗨️ 1