BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio a 20Mb hecho...pero sincro a 6,9Mb..?¿ (Terrassa-BCN)

Marchur

Buenas...hasta esta mañana, he estado5 dias sin SYNC. He abierto incidéncia al SAT, he probado, he reseteado etc...y nada.

Ayer, despues de leer un post aquí, probé de cambiar al fw 1.07 que alguien recomendó...y FLAS, esta mañana me levanto, y sincronizo...(ayer al cambiarlo no).

Lo chungo del tema, es q sincronizo a 618 de subida, y 6800 de bajada. Es normal? Me llego el lunes el mensaje de q mi cambio a 20Mb habia finalizado con exito. Soy de Terrassa, con central a unos 800m de mi casa creo (C/Galileo).

Por otro lado...con la oferta, contraté tambien lo de las llamadas...hay alguna forma de comprobar q estén activadas? En el SMS decia "+ info en tu correo", pero...aun espero el dichoso correo...jijiij.

Thx, y disculpas por el tostón!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues si, puede ser normal que sincronices a 6800 de bajada, puede que te encuentres lejos de la central o que el estado del cableado es algo malo.. Aunque a ti te parezca cerca la central luego es un poco mas, la verdad esq 800 está muy bien, asi que tiendo mas o a infraestructuras de telefonica o la configuracion de los dslam

BocaDePez
BocaDePez

Ah lo de las llamadas te mandan un correo elecronico cuando estén activadas, 20 dias o asi despues de actuvar el adsl

yatique

Otro timado más.....

Y luego vais criticando a ONO juas..... mejor poco upload que no que me den la 3º parte de lo que contrato xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero incluso esa 3ª parte es mucho mas de lo que ONO te da.

Bueno y ese Upload es algo excepcional o la mayoría sigue aun con los 512k de subida?

SICYD

Lo contratado no son 20 Mb, sino "hasta" 20 Mb. A ver si porque te has comprado un BMW que puede ir "hasta" 250 km/h te vas a quejar a la misma BMW porque no te dejan pasar de 120.

Saludos.

Juane-cc

para mi realmente lo positivo esq sincronices a 680 de subida, y mas viendo como a todos los q han posteado por aquí les ponían 512 nada más. saludos

🗨️ 2
Marchur

Bueno...618 de subida pq me sonaba...luego lo confirmo, no sean 512...:P^

Respecto al del timo...weno, todo son formas de verlo. No me gusta hacer comentarios sobre temas así, ni seguir hinchando el hilo con estupideces, no es el tema del foro.

Sldos.

EDITO: Eran 512 de subida :S

🗨️ 1
manrovi

Chapeau ;-)

capitan323

Yo tambien estoy en Terrassa, vivo en la rambla y con la central de la c/galileo , la tengo muy cerquita. ¿que tal va la conexion con ya.com? es que estoy pensando en cambiar de isp y no cual escoger. ¿Es estable la conexion o sufres muchos cortes y dias sin conexion? eso es lo que mas me preocupa.
Gracias.

🗨️ 3
Marchur

Buenas, yo estoy en la C/Cervantes, tocando a la renfe. A ver...hasta el viernes, estuve con los 4Mb, y...la verdad, genial, sin cortes (24h al dia el pc encendido), buenas velocidades (450KB/s)...muy bien, la verdad.
El sábado me cambiaron a 20Mb,...y...mm...pos lo dicho al principio, sincronizo a 6900, se me han perdio 13100 por ahi..:S
No se, ADSL2 está empezando...de momento no me quejaré...luego ya veremos. En mi experiéncia personal, te lo recomiendo.

🗨️ 2
capitan323

Gracias , pues me parece que voy a esperar un poco antes de cambiarme y ver como evoluciona esto del adsl2+ , creo que lo mas sensato de momento.

🗨️ 1
Marchur

Oki ;)

cavia83

Por cierto tu como has migrado? Enviando el FAX? Cuanto te han tardado? Es que yo he enviado el FAX hoy mismo y soy de Terrassa y a ver si asi me hago a una idea....

P.D. No envian router verdad? Sabéis de dónde puedo sacar alguno barato?

Clandestino

618 de subida? me lo puedes confirmar? a todos nos están cascando 512...

🗨️ 1
Marchur

Glups...me colé tengo 512 de Subida ;)

megox

Eso, los datos de cómo te diste de alta son interesantes... ya que yo he tenido que enviar 2 sms y de momento ni rastro de cambio de linea (y sobre todo de router porque aun tengo el 3cradsl72 xD)

🗨️ 1
Marchur

Pos...por mail me llegó un correo para acogerme a la oferta. Al cabo de...unos...15 dias, me llega el SMS de q ya tengo el cambio de linea hecho,...pero sincronizo a 6900. nu se...

Si hay q hacerlo con un FAX...nidea. No se como va.

megox

No tuviste que mandar ningun mensaje ni llamar ni darle a algun misero boton "aceptar oferta" o algo asi? xDD

🗨️ 1
Marchur

Si claro...joer...en el mail q me mandaron acepté a un botón...

xavi77b

pues yo soy de terrassa tambien, vivo en la calle montblanc (can jofresa) y no tengo ni p idea de donde esta la central mas cercana, pero tambien sincronizo a como maximo 7000 y pico, y 512 de subida. el primer dia me llegaba a 8mil y pico pero el 8 ya no lo he vuelto a ver, ahora va de 6 a 7mil. los 512 son fijos. lo malo son los cortes de conexion, que has de resetear el router y para eso has de estar delante del pc, y como la inmensa mayoria, yo dejo el pc encendido y me voy el dia entero, asi que es una gran putada. digo yo que esto cambiara y se estabilizara algun dia....... no? porque asi no se puede "vivir". si lo se no pido cambio, prefiero lento pero sin cortes que "rapido" pero jodido por tos laos.

saludos.

Comtrend536

Os lo iran subiendo poco a poco, no :-?

🗨️ 2
Filiprino

Esos 512Kbps de subida es MUY poca subida...
Por cierto, cuanta gente hay con ya.com que sincronice a más de 10Mbps?
Ot·tia Comtrend, me he colado y te he respondido, en vez de "añadir" un comentario xD

🗨️ 1
Comtrend536

Ya...veo que hay mucha gente que no pasa de 10Mb.
Ayer mismo lo verifique con mis propios ojos.

BocaDePez
BocaDePez

Siento deciros que probablemente ninguno de nosotros sincronize a 20 MB. El estado de las lineas no lo permite. (Timofonica dixit, sólo el 12% de las líenas pueden soportar velocidades de 20MB)
Así que no os rompais más el coco. si sync a 8-9-10, ya eres un privilegiado.
Salu2

🗨️ 1
Filiprino

Mmmhhh... bueno, no sé. Pero yo y muchos otros sincronizan a más de 10Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si sois conscientes de que la oferta habla de HASTA 20 Mb.