Ola actualmente tengo yacom 20mb de los que apenas me llegan 4mb por que vivo lejos de la central y la instalacion de mi linea telefonica es un poco antigua que tb influlle en que no pueda aspirar a mucha velocidad.
En su dia contrate los 20mb por que estaba de promocion, los 3 primeros meses pagabas 9€ y te regalaban un router inalambrico, pues ahora ya va ha hacer los 3 meses y voy a empezar a pagar 30€ y es absurdo pagar 30€ cuando si me cambio a los 3 mb voy a tener la misma velocidad y solo tendre que pagar 22€.
Mi duda es la siguiente yacom con los 20mb da un tipo de conexion ethernet lo que me obliga a utilizar por huevos su magnifico router smc, el router en cuestion va bastante bien, lo malo es que se calienta como una estufa, y no soy capaz de hacer funcionar el wlam tengo un portatil y la wii, y en el portatil tengo que conectarme a traves de cable de red y en la wii no me puedo conectar directamente.
Asi que queria saber si con los 3mb, yacom te da conexion ppoE o ppoA y ya no tendria mas la conexion ethernet, pregunto esto por que asi podria reutilizar mi querido y estimado router el speed touch 585 V6 que tenia antes con orange, del cual es muy facil de configurar, los menus son mucho mas faciles y intuitivos que los del SMC por lo menos vienen en español, y con el speed touch tenia el wlan perfectamente configurado y funcionaba de vicio ademas que era comodo y facil de configurar.
Y si me cambian la conexion ethernet por una ppoE o ppoA ponia el speed touch con la configuracion de yacom y guardaba el SMC para alguna emergencia.
Gracias por adelantada.