BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 20mb a 30mb - Problemas de envio router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!, a modo informativo de lo que esta pasando y que puede que este pasando a mas gente:

Origen del hilo: www.adslzone.net/postt328295.html

Paso a narrarlo en este foro:

Mar Dic 18, 2012 2:03 am

en primer lugar decir que soy cliente de jazztel desde hace casi 10 años y he de decir que estoy muy contento con el servicio.

Abro este hilo porque a raiz del cambio realizado de 20mb a 30mb se esta convirtiendo en un tormento. El cambio lo di hace ya mas de 1 mes y hoy tras numerosas llamadas al servicio tecnico me ha llegado el router "vsdl".

"vdsl" entre-comillado porque resulta ser un AR-5387un que es un simple router adsl+ como mi ya historico y fiel hg-536+... por lo que no sincroniza 30mb logicamente...

Se que el que me tenia que haber llegado en su lugar es el HG622 pero aqui sigo despues de 1 mes con la misma conexión que tenia antes de contratar este servicio. La incidencia esta ya abierta, pero aun no he recibido llamada, me podrían decir como poder agilizarlo por favor??

Mar Dic 18, 2012 2:39 am


No os lo perdais que ahora me comentan que no me van a enviar un router vdsl porque el servicio contratado pack ahorro 300 es para adsl 20 megas!!!, vamos de broma me esta pareciendo, estoy realizando una reclamación ante telecomunicaciones...

Mar Dic 18, 2012 4:28 am


ahora me dicen que no me llega a casa mas que 15 megas!, cuando estoy sincronizando a 17mb/1mb de subida porque el router es adsl2+....

el dia de la contratación me comentaron que mi central estaba preparada y que podria sincronizar a 27mb de bajada y 3,5 de subida justos....

Mar Dic 18, 2012 6:34 am


bueno como cada tecnico al telefono me comenta una cosa diferente no he tenido mas remedio que continuar con la reclamación a usuarios de telecomunicaciones del gobierno de españa.

Por otro lado agradecer a la comercial que explicandole el caso amablemente me ha indicado que llamase al 1565 "que ella no podia hacerse cargo y me colgado el telefono", a otra tecnico por comentarla que mis vecinos sincronizan los 30mb correctamente y decirme que si que iba a hablar ella con mis vecinos y demás soeces que he tenido que aguantar desde las 16:00h - 20:00 que me he tenido colgado del telefono intentandolo solucionar....

BocaDePez
BocaDePez

A mi directamente no me dejaron contratar el VDSL 30MB porque fue una portabilidad de Movistar a Jazztel y no una nueva alta de Jazztel. Así me dijeron... 30 MB de Jazztel son muy falsos como ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

correcto es falso. Dan Adsl 2.... y no vdsl si tienes el móvil con ellos. No eres el primero. Hay incluso gente que tenía vdsl y se lo han bajado.

BocaDePez
BocaDePez

lo mas cachondo de todo es que con el router adsl2+ han adjuntado unos microfiltros en los que pone vdsl microfilter xd, que lo hacen por si cuela? xd