BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de 20Mb a 10Mb

BocaDePez

Hola

Probablemente no sea posible hacer lo que planteo sin darse de baja y un nuevo alta, pero supongamos que se pudiera.

Si ahora tengo contratados los 20Mb y sinconizo a 6... ¿si contratase los 10Mb sincronizaría a 6Mb también? Porque la diferencia de precio merece la pena, y la velocidad sería la misma.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa89

Teoricamente si.... aunq la velocidad de subida de los 10 megas es la mitad que la de los 20...

Saludos!

🗨️ 1
scaro

si ya no tienes contrato de permanecia si que te dejaran. Yo lo hice, sincronizaba a 8-9 megas cuando tenia el contrato de 20 y ahora sigo igual con el contrato de 10. la diferencia como te dicen es la subida que pasa a ser de 512 en vez de los 800-900 que tuvieses antes, en caso de tenerlos.

Un saludo

BocaDePez

Puedes cambiarte perfectamente de 20 a 10 megas aunque estés con la permanencia, porque no es una baja y alta , sino sólo un cambio de velocidad, llamas y pides que quieres pasar a los 10 megas, y si la tía que lo coja te dice que no pues llamas otra vez más tarde, que en este foro ya se han comentado casos de esos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, gracias a todos... la subida que tengo no llega a los 400kbps, así que de todas todas me quedaré prácticamente igual.

Cuando lo haga ya comentaré en el foro mi experiencia.

Saludos!