Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de 20Mb a 10Mb

Hola

Probablemente no sea posible hacer lo que planteo sin darse de baja y un nuevo alta, pero supongamos que se pudiera.

Si ahora tengo contratados los 20Mb y sinconizo a 6... ¿si contratase los 10Mb sincronizaría a 6Mb también? Porque la diferencia de precio merece la pena, y la velocidad sería la misma.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes cambiarte perfectamente de 20 a 10 megas aunque estés…

Puedes cambiarte perfectamente de 20 a 10 megas aunque estés con la permanencia, porque no es una baja y alta , sino sólo un cambio de velocidad, llamas y pides que quieres pasar a los 10 megas, y si la tía que lo coja te dice que no pues llamas otra vez más tarde, que en este foro ya se han comentado casos de esos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok, gracias a todos... la subida que tengo no llega a los…

Ok, gracias a todos... la subida que tengo no llega a los 400kbps, así que de todas todas me quedaré prácticamente igual.

Cuando lo haga ya comentaré en el foro mi experiencia.

Saludos!

• Cerrado

si ya no tienes contrato de permanecia si que te dejaran. Yo…

si ya no tienes contrato de permanecia si que te dejaran. Yo lo hice, sincronizaba a 8-9 megas cuando tenia el contrato de 20 y ahora sigo igual con el contrato de 10. la diferencia como te dicen es la subida que pasa a ser de 512 en vez de los 800-900 que tuvieses antes, en caso de tenerlos.

Un saludo