BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 20 Mb a 6 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratato el todo en 1, Internet + llamadas (no tv) y la velocidad de bajada está comprendida entre 5-6 Mb.

Debido a que no tengo mayor velocidad me estaba planteando migrar al contrato de Internet 6 Mb + llamadas. Total, serían 10 euros menos al mes, y en época de crisis no vienen nada mal.

Mi duda es si con una conexión de supuestos 20 Mb solo consigo 6Mb, con la de 6Mb cogeré ¿2Mb? o ¿me seguirá bajando entre 5-6 Mb?

Es la duda que tengo y me gustaría que gente que tenga la conexión de 6 Mb me comentara que tal les va.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que lograras los mismos valores que hasta ahora, seguramente la sincronizacion de tu router (pese a tener 20 mb) este en 6 mb. Postea los valores de sincronizacion de tu router y te ayudaremos.

BocaDePez
BocaDePez

si el maximo de tu linea son 6 megas pues sincronizaras a eso...

karajote

una pregunta se puede pasar del todo en 1 a 6 megas,te lo digo porque el pack 6 megas no lleva voip y no se si los de orange te migraran ya que en 6 megas solo ofrecen adsl desagregado la voz debe correr por telefonica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estaba pensando en hacer eso, pero claro, si contratas esos 6 megas viniendo del todo en uno tendrás que volver a contratar la maldita linea de telefono con timofonica y entonces habrá que pagar los 12-13 € + iva de mantenimiento de linea, con lo cual, sale más rentable mantenerse con el todo en uno (hasta que alguna vez se pueda contratar adsl o internet sin telefono (quitando ono), yo no quiero telefono fijo!!! que tengo ya varios moviles y el telefono fijo está en mi casa con muchas telarañas)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si bajas de velocidad es baja y alta, (mes y medio sin internet) no te lo hacen directamente, si además tienes el todo en uno tienes que pedir primero la portabilidad de la linea a telefónica porque sino pierdes el número y claro telefónica te va a cobrar por darte de alta de nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tengo tambien 20mb+llamadas pero pagando la linea a telefonica. Me seria mas comodo pasar a los 6mb+llamadas? Es que me quedo muy lejos de los 20mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es así, depende que cambio quieras hacer. De 20 Mb con línea telefónica puedes pasar a los 6 Mb sin darte de baja.