Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de 20 MB a 12 MB. ¿Es posible?

Actualmente tengo contratado el ADSL de Jazztel; tengo contratados hasta 20 MB, pero me llegan unos 14 de bajada y 1,8 de subida. Estaba pensando en ahorrarme unos eurillos, por lo que me gustaria saber si seria posible cambiar del ADSL 20 mb (19,95€) al ADSL 12 megas (15,95€).

Ya que ahora tengo 14, ¿me llegarian los 12 megas completos? No me importaria perder 2 megas de velocidad si con ello me ahorro algo todos los meses, pero tengo esa preocupacion, si me llegarian los 12 megas completos o no...

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

CONFIRMADO POR JAZZTEL: Si es posible cambiarse de 20 a 12 MB…

CONFIRMADO POR JAZZTEL:

Si es posible cambiarse de 20 a 12 MB de velocidad, pero pasaria a pagar la cuota sin promoción, es decir, 27 euros + cuota de linea por los 12 megas. Definitivamente, no interesa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo intentando contactar con ellos toda la mañana y no hay…

Llevo intentando contactar con ellos toda la mañana y no hay manera, ni desde el fijo ni desde el móvil... No sale ninguna locución ni puedo hablar con nadie... :S

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿alguien se cambió a los 12 megas con el precio promocional?

¿alguien se cambió a los 12 megas con el precio promocional?

• Si es posible hacer el cambio. Pero dudo mucho que te…

Si es posible hacer el cambio. Pero dudo mucho que te pusieran el precio promocional, en todo caso te cobrarían los 12 megas sin promoción. En cuanto a cuanto te llegaría, pues el router te sincronizaría a 12 megas pero siempre cuenta 1 mega de pérdida entre lo sincronizado y lo que te termine llegando. Por lo tanto lo normal es que tubieras unos 11 megas reales de descarga.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo que llamar y preguntar a ver, porque he llamado antes y…

Tengo que llamar y preguntar a ver, porque he llamado antes y me dice que llame dentro de unos minutos, que ahora no están disponibles... ¬¬

He leido varios post por internet, y hay gente que con 12 megas les llegan incluso 12,5... si no me lo dejan con el precio promocional, no me cambio, logicamente.