BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 20 MB a 12 MB. ¿Es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo contratado el ADSL de Jazztel; tengo contratados hasta 20 MB, pero me llegan unos 14 de bajada y 1,8 de subida. Estaba pensando en ahorrarme unos eurillos, por lo que me gustaria saber si seria posible cambiar del ADSL 20 mb (19,95€) al ADSL 12 megas (15,95€).

Ya que ahora tengo 14, ¿me llegarian los 12 megas completos? No me importaria perder 2 megas de velocidad si con ello me ahorro algo todos los meses, pero tengo esa preocupacion, si me llegarian los 12 megas completos o no...

Gracias!

tonnhy

Si es posible hacer el cambio. Pero dudo mucho que te pusieran el precio promocional, en todo caso te cobrarían los 12 megas sin promoción. En cuanto a cuanto te llegaría, pues el router te sincronizaría a 12 megas pero siempre cuenta 1 mega de pérdida entre lo sincronizado y lo que te termine llegando. Por lo tanto lo normal es que tubieras unos 11 megas reales de descarga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo que llamar y preguntar a ver, porque he llamado antes y me dice que llame dentro de unos minutos, que ahora no están disponibles... ¬¬

He leido varios post por internet, y hay gente que con 12 megas les llegan incluso 12,5... si no me lo dejan con el precio promocional, no me cambio, logicamente.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien se cambió a los 12 megas con el precio promocional?

ROSENDO

Puedes intentarlo a ver que te dicen, ya lo comentarás aquí!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo intentando contactar con ellos toda la mañana y no hay manera, ni desde el fijo ni desde el móvil... No sale ninguna locución ni puedo hablar con nadie... :S

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO POR JAZZTEL:

Si es posible cambiarse de 20 a 12 MB de velocidad, pero pasaria a pagar la cuota sin promoción, es decir, 27 euros + cuota de linea por los 12 megas. Definitivamente, no interesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera a pasar la promoción, fácil..