BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de 1mg a 6mg + llamadas pero linea con telefonica

bilorio

Pues eso viendo como esta el tema me he kambio a los 6mg y me han dixo k en 7 dias me llega el contrato para firmarloy de demas vamos a ver como va la migracion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

... Te has cambiado.. tu? o te han migrado ellos " "automaticamente"

O acaso ya eras un desagregado parcial y simplemente tu central ha migrado y te dan los 6Mb...

Si te has cambiado tú siendo un revendido, con correos, llamadas,etc .. expon lo que has hecho hasta conseguirlo... please... muxos estamos como revendidos... y hartos de que nos tomen el pelo.....

PLEASEEEEEEEEEEEE

bilorio

lo ke he hecho es un alta nueva simplemente ya ke mi central ya esta a 6mg lo k pasa eske no me mandan router y demas solo contrato firmar y 6megas calsantes

🗨️ 4
Kerberos31

Un alta nueva??? has dado de baja la anterior... sobre el mismo telefono?

No se les ocurrira preasignartelo de nuevo?

Seguro que no te duplicaran la factura en el proximo pago?

Edito: ha sido sobre el 1567... me fio tan poco de los comerciales...

🗨️ 3
Raulito

Lo mismo que a mi me dijeron :)

🗨️ 2
Kerberos31

... O sea.. habeis pedido un alta de producto a los comerciales del 1567. no?

Editado: lo siento tengo un batiburrillo de usuarios, situaciones y migraciones

🗨️ 1
bilorio

espero k no yo no he dado de baja la otra simplemente le he dixo k estoy interesado en los 6mg y k ya era kliente de 1mg espero k no me kobren doble.Si ha sido en el 1567 opcion 1

calabrote22

Pero el cambio de 1 a 6 no es automatico?no se cambia solo si tienes cobertura ?

Kerberos31

Estos del 1567 tienen mucho peligro....

Consulta con el 1565 no sea que te hayan hecho un desastre... con tal de apuntarse un alta...

y al de arriba... calabrote22... pues de automatico.. NADA (eso es un mito y una leyenda urbana), salvo que seas desagregado... si tienes 1 Mb revendido a verlas venir... y no somos 4 gatos...

Yo tengo cobertura desde principios de Agosto... y hay gente que desde Julio.... y no es porque tenga la central saturada... las nuevas altas las estan dando a 6Mb mientras otros van 1Mb

bilorio

Bueno como me tiene k mandar el kontrato ahy veremos las kosas si estan bien no obstante yo kreo k la tia de 1567 se ha enterado bien el kambio ha sido xq me veo toda la vida con 512 o 1mg a lo sumo ya k las centrales se petan y tu la pelas a la grande total el precio es practicamente el mismo.Ademas no me pongo los 20 xq no me fio de la factura unica xq no tengo buenas experiencias con estas cosas y ...virgencita virgencita k me kede como estoy