BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de 1mb indirecto a 4mb directo pero sigo navegando a 1mb, y orange dice que es correcto...

mesi

Pues eso, la verdad es que estoy flipando un poco, así sin mas, me han cambiado el producto contratado y me han pasado de 1mb indirecto a 4mb directo, a todo esto he de decir que soy cliente de la antigua eresmas, luego wanadoo y ahora orange....

La cuestión es que visto que hace unas semanas que mi router sincroniza con velocidades raras, como el upload llegando a 800kbps he llamado para ver por que no he notado dicho cambio, y después de varias discusiones, test y demás milongas, me dicen que es correcto, que ahora orange solo garantiza el 20% de la velocidad y que al navegar a 1mb tengo el 25%... y digo yo... pa que coño me cambian a 4 mb si no da? además, mi router llega a sincronizar a 3mb pero ni aun así noto más velocidad de 1mb de bajada.
A alguien le está pasando lo mismo?

Sinceramente no necesito mas velocidad, 1mb me llega, pero no entiendo que me pasen a 4mb y siga navegando a 1mb, lo único que han conseguido es ahora tener otro cliente descontento.

Saludos

glnx

durante varios dias tras el cambio es normal que sigas con la velocidad antigua

pasado un tiempo deberias poder notar la mejora... si no es asi, mira la info que te da el router a ver cómo está conectandote, y la pegas x aqui

🗨️ 3
mesi

Pues mira

Line Attenuation(dB) : 52.5
Noise Margin(dB) : 9

A día de hoy aun sigo igual, los he vuelto a llamar para preguntar si el problema estaria en mi router el cual es un Comtremd CT-500 y quizás para sus 4MB directos no vaya bien, pero me dicen que no aunque puedo comprar un wifi... (Tienen cojones... ¬¬), decir que mi router por debajo de 52dB se muere según tengo entendido...

Saludos

🗨️ 2
mimarcianita

¿Y no te puede dejar nadie algún módem/router para probar?.

glnx

mira cuanto es el sincronismo que te esta dando el router, y cuanto te asigna teoricamente al conectar

y contrastalo con dos o tres pruebas de velocidad, en diferentes webs de medicion... a ver si pillamos qué puede ser

fijate tambien si el sincronismo asignado se mantiene estable, o esta oscilando cuando el router se vuelve a conectar