Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Cambio a 1Mb directo

Soy usuario de Wanadoo 1Mb + llamadas, con ADSL revendido (36 euros)

He comprobado que ya tengo cobertura ULL, y que ya puedo acceder a ADSL directo.

Pero tras hablar con el 1414 me dicen que la única posibilidad es pasar a 20Mb por el mismo precio.

Y si quiero pasar a 1Mb directo (20 euros), tengo que solicitar baja y luego el alta, perdiendo aparte del tiempo sin ADSL las cuentas de correo.

hay alguna otra posibilidad?

alguien ha pasado por esto antes y me puede informar de su experiencia

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/11/06 09:06]

Nosotros simplemente queriamos cambiar el Titular de la…

Nosotros simplemente queriamos cambiar el Titular de la linea, de particular a empresa.
      1º me dijeron que habia que hacer baja y alta, le dije pues que no lo tramitaba
      2º volvia llamar 2 meses despues, cuando ya no eran wanadoo, sino orange. Entonces me dijeron que se podia hacer directamente. Era dia 10/10 /06 y lo solicité.
      El dia 13/10/06 cortaron el ADSL, al final descubrí que si era necesario una baja , liberar el bucle, y un alta. Estamos a 18-11-06 y a fecha de hoy sigue sin sicronizar nuestro ADSL y hace solo 4 dias que me han llamado para hacer la grabacion de la nueva alta.... Al final 2 meses sin ADSL, ya lo tengo asumido.
      En otro local que tenemos, tramitamos una linea nueva de telefono para hacer el cambio. La diferencia fue que nos pasamos 15 dias con 2 ADSLs, menuda diferencia.

• Cerrado

Bueno, volvi a llamar para solicitar el cambio de 1M+…

Bueno, volvi a llamar para solicitar el cambio de 1M+ llamadas indirecto a 20Mb directo y me dijeron que si que lo tramirarian y que ya me llamarian, que lo realizan en unos 7 dias y que el corte es de unas horas, ya os contaré como va la cosa, si veo que los 20Mb no van bien pues solicitaré el cambio de 20Mb a 1Mb directo

• Cerrado

Mi hermana ha pedido el cambio de 1M+ llamadas revendido…

Mi hermana ha pedido el cambio de 1M+ llamadas revendido (36€) a 20Mb + llamadas y en un principio le dijeron que no era baja/alta y hoy le han llamado diciendole que hay que hacer baja/alta y que estaria 1 mes sin conexion, asi que no la ha solicitado

• Cerrado

loko39, sigue el mismo camino que yo: - solicita el paso a…

loko39,

sigue el mismo camino que yo:

- solicita el paso a 20MB + llamdas por el mismo precio. Yo sólo he sufrido alguna interrupción dle servicio, que me han arreglado rápidamente. Además te envían un router

- deja pasar algún tiempo (10-15 días) y solicta el cambio a 1MB directo + llamdas por 20 euros. A mí no me han puesto ninguan pega.

• Cerrado

Lo que tu hicistes ya lo intenté, en principio me dijeron que…

Lo que tu hicistes ya lo intenté, en principio me dijeron que si y al cabo de unos dias llamaron diciendo que habia que realizar baja/alta (1 mes sin conexion). Asi que desistí.

Desde que te cortaron el servicio de 1 Mb revendido hasta que conectastes con los 20Mb cuanto tiempo pasó? Estuvistes mucho tiempo sin conexion?

Pierder las preasignacion, o las llamadas gratis en algun momento?

Por favor ayudame...

Gracias por tu interes

• Cerrado

A mí no me pusieron pegas. Estuve 24 horas sin conexión,…

A mí no me pusieron pegas.

Estuve 24 horas sin conexión, porque me dijeron que esperase un día a llamar al servicio técnico, tras un problema que apareció al pasar a 20 Mb directos. Si hubiese llamado al momento, me lo habrían arrglado porque sólo había que cambiar el protocolo en la configuración del modem.

No he notado más problemas, salvo alguna desconexión puntual

hoy en la zona de clientes de la web, ya me aparece que tengo 1Mb directo, y la sincronización es de 1 Mb

Sólo me falta comprobar que la facturación es correcta en octubre y noviembre.

• Cerrado

Más o menos ha sido así: - el 20/9 pedí el paso a 20 Mb…

Más o menos ha sido así:

- el 20/9 pedí el paso a 20 Mb directos
                - el 3/10 recibí el router, aunque una semana antes ya me habían pasado a 20Mb, que fué cuando sufrí la pérdida de conexión por cambio de protocolo
                - el 21/10 pedí el paso a 1Mb directo
                - y hoy 28/10 he comprobado que en el área de clientes ya figuro como 1Mb directo y sincronizo a 1Mb

A ver si tienes suerte. Ya nos contarás

• Cerrado

El tema de los cambios en Wanadoo es lo peor que he podido…

El tema de los cambios en Wanadoo es lo peor que he podido ver en mi vida.

Llevo desde el mes de abril intentando el cambio a ADSL 1 Mega + Llamadas de 20 Euros al Mes (10 Euros / mes con la promocion de Amena) desde Abril, y aún estoy esperando.

Yo tenía ADSL 1 Mega + Llamadas, aunque en factura me salía que tenía 1 Mega... me dijeron que era necesario un cambio administrativo a 4 Megas + Llamadas (de los cuales, yo navego a la misma velocidad, y tan solo se ve el cambio en el nombre del producto dentro de la factura).

Y bueno, despues de hablar con Depto. Bajas, Facturacion, Cambios de Productos, etc etc etc, me dicen que no pueden realizar el cambio porque mi login es numérico 9XXXXXXXX@wanadooadsl y su aplicacion no se lo permite, y además no sabe como he llegado a darme de alta con ese login tal cual. .... ....

Ahora solo me queda reclarmar factura por factura y que me vaya devolviendo mes a mes lo que me van cobrando de más (36 - 20)*1.16

Un saludo.

• Cerrado

Mi experiencia al respecto es como para escribir un libro,…

Mi experiencia al respecto es como para escribir un libro, pero por no extenderme, a mí me ofrecieron cambiarme a 4 Mb directo por el mismo precio, para después pasarme a 1 Mb por 20 euros. Todo ello porque les dije que no me parecía coherente tener que afrontar la baja y posterior alta (según ellos me quedaba un mínimo de 45 días sin ADSL en este proceso).
      El hecho es que en todo este trámite me han tardado....

3 meses .
      A fecha de hoy pago 20 euros desde hace casi un mes y aún sigo con 4 Mb (prueba de su eficacia, una vez más), aunque oficialmente tengo 1 Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí, después de varias llamadas y de pasar con el Dpto de…

Sí, después de varias llamadas y de pasar con el Dpto de Bajas, lo que me han ofrecido es pasar primero al servicio de 20 Mb, y dentro de unas semanas pedir el cambio a 1Mb directo.

Ya os contaré que tal ha ido

• Cerrado

Bueno, después de varios días, os cuento como va: - al cabo…

Bueno,

después de varios días, os cuento como va:

- al cabo de unos dos/tres días de la solicitud perdí la conexión, llame al 1414 y me dijeron que el alta estaba prevista para el 10/10, que hasta entonces no mandarían el router, que todavía no habrían tocado nada en la línea, que esperase 24 horas y si no funcionaba llamase al SAT.

- espere las 24 horas, llame al SAT y me lo arreglaron cambiando simplemente el protocolo. Me confirmaron el resto: activación de los 20Mb el 10/10, envío del router en esa fecha, y que hasta entonces podría tener algunos problemas debido al modem. hasta el 10/10 estarían haciendo pruebas y que puede que iba a sufrir algunas incidencias.

- desde entonces he sufrido algunos cortes intermitentes, algunos bastantes molestos. Sincronizo entre 1Mb y 1,5Mb (posiblemente la línea con la central sea mala, porque stá bastante lejos)

- hoy 3/10 he recibido el router(aunque según dijeron debería esperar otros 10 dias). Lo he configurado (lo poco que se puede) y funciona sin cortes,.... por ahora.
                La velocidad de sincronización sigue siendo baja.

Os seguiré contando.

• Cerrado

Os sigo contando como va mi caso. Después de recibir el…

Os sigo contando como va mi caso.

Después de recibir el router y configurarlo, la línea ha funcionado con baja sincronización menos de 2 Mb.

ha ahbido alguna desconexión esporádica, pero menos de las que tenía antes con el modem

Hoy he llamado al 1414 para solicitar el paso a 1Mb Directo+ llmadas por 20 euros/mes, diciéndoles que era por la baja velocidad de sincronización

Y de forma muy amable, y sin preguntar mucho, me han tramitado el cambio sin problemas

En unos 20 días empezaré a pagar 20 euros/mes y sin haber sufrido interrupciones graves del servicio

Y encima me he llevado una buena impresión del servicio telefónico!!!!!!

• Cerrado

[Editado 21/10/06 10:38]

Está claro que has tenido suerte. Por cierto, yo no recibí…

Está claro que has tenido suerte.
                      Por cierto, yo no recibí router ni aparato alguno, es decir, sigo con mi viejo Sagem.

• Cerrado

No. El servicio no se ha interrumpido en ningún momento. De…

No. El servicio no se ha interrumpido en ningún momento. De eso se trataba, claro.
          Y por supuesto, sigo con las cuentas, aunque para mí eso es lo de menos.

• Cerrado

No es necesario alta y baja tecnica... es lo mismo la de 20…

No es necesario alta y baja tecnica... es lo mismo la de 20 que la de 1.

Eso si cuando pasas de revendido a directo, a mi por lo menso me dieron la baja y alta administrativa pero fueron solo un par de horas sin internet.