Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de 1mb a 3mb

Hace un par de semanas a mi madre le llamaron por teléfono y le digieron que me ampliaban de 1mb a 3mb totalmente gratis y solamente poniendo un router que ellos me enviaban y que hoy me ha llegado.

Mis preguntas son:

- ¿Es verdad que es "gratis"? Yo no he llamado ni mi madre y fueron ellos los que llamaron y nos digieron de hacer ese cambio.

- Tengo actualmente un router belkin 802.11g, ¿pero necesito ponerme ese router que me ha llegado para obtener el cambio de 1mb a 3mb?

- Si la respuesta es afirmativa la anterior, ¿como puedo hacer el cambio?

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la verdad debe ir por zonas porque a mi despues de…

Pues la verdad debe ir por zonas porque a mi despues de llamar varias veces al servicio tecnico me dijeron que nada que no me lo podian quitar y tuve que volver a 1 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te ponen a 3 mb es posible que te coloquen el proxy si es…

Si te ponen a 3 mb es posible que te coloquen el proxy si es asi no podras descargar de sitios como rapidshare, la solucion es volver a pedir que te pongan 1 mb.

• Cerrado

Yo tuve el proxy una semana y después desapareció. Parece que…

Yo tuve el proxy una semana y después desapareció. Parece que es como funciona. ;-)

• Cerrado

Ese router no te hace falta. Si de verdad es gratis,…

Ese router no te hace falta. Si de verdad es gratis, quédatelo (a caballo regalado...). Si te lo cobran, lo devuelves y solicitas el cambio de 1 a 3 megas, que cuesta un euro más en tu cuota mensual. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de nuevo y me he equivocado en la última pregunta. En…

Soy de nuevo y me he equivocado en la última pregunta. En cambio de poner afirmativa queria decir negativa, quiero decir:

- Si la respuesta es negativa la anterior, ¿como puedo hacer el cambio?

Gracias!