Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Cambio de 1Mb a 20Mb (1 més y subiendo)

Hola,

Como algunos sabeis, solicité en una linea el cambio de 1Mb + llamadas indirecto (36€) a 20Mb + llamadas el dia 21 de Octubre, me tomaron nota y que procedian a hacer el cambio, y he llamado unas tres veces y me han dicho que están en ello, pero aún no lo han activado, que si no pudieran me avisarian.

No es demasiado tiempo? Ya Teléfonica les habrá respuesto a la solicitud no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A veces se tarda un poco más del debido en realizar la…

A veces se tarda un poco más del debido en realizar la migración a 20 Megas ya que requiere una provisión especial, si lo solicitaste el 21 de octubre cuenta más o menos un més hasta el fin de la migración. De todas formas llama para que te informen en qué estado se encuentra la migración por si se detecta algún error o paralización para que realicen la reclamación lo antes posible. No lo dejes pasar demasiado. Por llamar que no quede, que así nos das trabajo que es lo que necesitamos!

• Cerrado

Ya he llamado, si la semana que viene no lo realizan tendré…

Ya he llamado, si la semana que viene no lo realizan tendré que dar de baja y buscar otro ISP :-(

• Cerrado

yo me tire para una migracion de 256 a 4 megas desde el 29 de…

yo me tire para una migracion de 256 a 4 megas desde el 29 de enero al 17 de marzo, es decir casi 50 dias.

dales un toque a ver que te dicen, aunque en una migracion de indirecto a directo se suele tardar mas pues a nivel tecnico es hacer un alta nueva a la vez que se da de baja el circuito anterior

• Cerrado

Si, les di un toque hace una semana y me dió la chica una…

Si, les di un toque hace una semana y me dió la chica una incidencia o nota de 8 digitos, en la que creo que apuntó que ya habia pasado tal tiempo para que se dieran algo más de prisa, no sé....

Como veo foreros que en un par de semanas se lo han gestionado pués no sé, la verdad si lo están haciendo o me están tomando el pelo....