BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

si cambio a 1m/512 pierdo el descuento del pack?

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien lo a solucionado acabo de llmar y me han dixo que si cambio la modalidad pierdo el descuento del pack 4 megas que son unos 9 euros mas 6 de la nueva modalidad asin que no me cambio hasta que no haga el año de compromiso.

es caro de cojonesla broma me saldria 14 euros mas al mes

a alguien le a cambiando respectando el descuento?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tenia dudas... ya está disueltas.
Yo crei que el descuento se mantenia, solo que los precios serian los siguientes:

Internet 35€
Telefono 17€
Tv 3€
Total 55€ (justo los 5 € más que pago actualmente.

Yo que tu llamaria de nuevo a ver si te ha tocado un listo.... Pues a mi me dijero que pagaria 5€ mas, no 14€.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

amos a ver porque me toi liando yo tengo el platinum 3d que pago 68,40 con deco incluido.

sinel descuento me sale con deco 76, con no se que.

restalo y le sumas los 5 euros y pico del adsl 1m (segun ellos pierdo la oferta 3d.

me sale al mes unos 14 euros.

mi pregunta es si alguien que tenga contratado todo al completo y se a cambiado al mega le han dicho que le quitan el descuento?.

voy a llamarles porque segun el contracto mientras cumplas con lo contratado tv telefono e internet se respecta no dice nada de cambio de modalidad ni de tele ni de internet.
alguien me puede decir si me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

señores ya esta solucionado.

acabo de llmar y el señor me lo cambia a 1 mega y no te quitan el descuento solo sube los 6 euros del internet.

porque unos dicen unas cosas y otros otra la otra tia me ponia todo lopeor este chaval a sido rapido y sin problemas.

pues que lo sepais chicos que te respectan el descuento porque ya os digo que siempre te lo respectan mientro no quites servicios pero si puedes modificarlos.

esperoq eu con el mega funcione mejor esto de los p2p que no va una mierda con los 4 megas pa abrir paginas no hace hace falta tanto mega en fin.